En estas bodegas de vinos y licores encontrarás ofertas al mayoreo para comprar bebidas baratas para fiestas en la Ciudad de México.
Aunque las vinaterías, las pequeñas mezclarías de moda o comercios del estilo pueden dar un aire más glamouroso, te recomendamos asistas a estos lugares donde comprar bebidas baratas para fiestas
Las bodegas de vinos y licores tienen la característica muy particular de vender al mayoreo por lo que los precios son sumamente más baratos, aun si compras un par de botellas.
Una vez más agradezcamos al mundo del world wide web, pues existen empresas que te venderán todas las bebidas y licores necesarias para tu evento, sin salir de casa.
Una de las bodegas más concurrida de la ciudad cuenta con numerosas marcas, botellas y tipos de bebidas.
Aquí encuentras vinos, licores, bacalao, galletas, ingredientes para bocadillos finos y todo lo que pueda necesitarse para un evento.
Puedes asistir a sus numerosas sucursales o bien, hacer compras en línea a ventaja es que pueden retornarse gran parte de los productos si no llegaste a utilizarlos.
Tienes la posibilidad de afiliarte al club selección, premier o caba club para obtener precios aún más bajos.
Las 78 sucursales en CDMX y zonas conurbadas facilitan el acceso a cualquiera que busque de una gran variedad de artículos para eventos masivos o únicamente para algunas cuantas piezas.
La ventaja está en que algunas ofrecen la opción en que si no se usa, no se paga. Toma en cuenta que esta opción aplica sobretodo para eventos de gran magnitud pues desafortunadamente, casi no hay venta al menudeo.
Además de servirte para conseguir bebidas baratas para fiestas, te resultarán bastante útiles si tienes algún tipo de negocio que requiera la constante adquisición de bebidas alcohólicas, ya que abren un diálogo mayor para la negociación.
Un asesor irá a visitarte para guiarte durante el proceso del pedido; sin embargo también puedes asistir al local en donde tienen disponibilidad no sólo de bebidas, sino de carnes frías, ornamentos para arcones, además de puros.
Tienen experiencia de más de diez años en el mercado, cotizando los pedidos vía correo electrónico o por llamada telefónica, eligiendo de 14 categorías diferentes de productos. Dependiendo la cantidad, podrás ahorrar hasta 40 por ciento del precio regular.