Spotify lanza una nueva función. Ahora pueden crear transiciones personalizadas en sus playlists, ajustando el volumen y los efectos.
Los usuarios de Spotify en todo el mundo han creado casi nueve mil millones de listas de reproducción. Ahora, quienes tienen la versión Premium pueden llevar su creatividad al siguiente nivel con una nueva herramienta en fase de prueba.
Las transiciones personalizadas permiten a los suscriptores controlar cómo se conectan las canciones dentro de una playlist.
Esta actualización le da a los amantes de la música la posibilidad de hacer que sus listas de reproducción sean más personales, fluidas y expresivas. A través de esta función, los usuarios pueden:
Si eres nuevo en esto de la mezcla, la marca ofrece algunas sugerencias para empezar.
La función ya está disponible para usuarios de Spotify Premium. Para probarla, solo tienes que tocar el botón “Mix” en tu playlist y elegir entre una mezcla automática o personalizar las transiciones. E
sta herramienta también funciona en las listas colaborativas, permitiendo a los amigos editar juntos una lista de reproducción para una experiencia compartida.