¡Dulce San Valentín!: Deja que el amor entre por el estómago

Tarde o temprano todos nos enamoramos y si ya estás en esas te dejamos algunos consejos para que el amor entre por el estómago.
Aunque seas un grinch de San Valentín tarde o temprano te enamorarás y necesitarás estas ideas para complacer a tu amorcito en este amoroso día. Si eres de los que necesitan una ayudadita para saber qué regalar y si además tu media naranja es super comelona o comelón, te dejamos algunas ideas de regalos para comer:
1.- Desayuno sorpresa
¡Despierta a tu pareja con un desayuno sorpresa! Prepara fruta, café o té y para acompañar un delicioso Garibaldi de El Globo, puedes adornar la charola o plato con pétalos de flores y un romántico mensaje.
2.- DIY
¡Usa tu imaginación! Puedes regalarle sus dulces favoritos en una envoltura muy original, encuentra ideas en internet y anímate a hacerlo, además de ser barato puedes echar a volar tu creatividad y a tu amorcito le encantará.
3.- Cena
Dicen que el amor entra por el estómago, si eres un crack en la cocina lúcete con el galán o galana y prepara algo especial, pídele a tus roomies que te den chance de estar a solas, alista la mesa con detalles románticos y disfruta la cena.
4.- San Valentín comestible
Y si no eres tan bueno en la cocina, SIEMPRE puedes optar por regalos ya hechos. Regala un delicioso Macaron, Garibaldi, Cheescake u Otelo. En El Globo podrás encontrar una gran variedad de regalos para encantar paladares, además de las ediciones especiales de San Valentín, todo el año puedes encontrar postres para sorprender con un gran detalle.
5.- Netflix and Chill
Si prefieres algo más tranqui y no quieres salir, puedes recurrir a una noche de Netflix, busquen una película entretenida y disfruten de la comodidad del hogar en compañía de palomitas caseras.