No hay nada como estrenar un auto nuevo

¿Estás en planes de cambiar o comprar un auto nuevo? La sensación de subir por primera vez a tu auto cero kilómetros no se compara […]
¿Estás en planes de cambiar o comprar un auto nuevo?
La sensación de subir por primera vez a tu auto cero kilómetros no se compara con nada: el aroma a nuevo, cómo se siente el volante al tacto, escuchar el motor en su primer encendido y descubrir cada uno de los detalles del vehículo.
Antes que nada debes evaluar modelos y precios, seguido debes de analizar tus necesidades y buscar un vehículo que se adapte a lo que realmente necesitas o a tu estilo vida.
El mercado automotriz nos ofrece diferentes opciones y modelos para transitar estas grandes arterias de la ciudad. Los principales puntos que debes considerar en un auto son los temas de seguridad, comodidad y rendimiento. No está de más saber cuanto puedes invertir para que tu economía no se vea afectada y trabajes prácticamente para pagar tu nueva adquisición.
¿Creerías que hay un plan en cual pagas la mitad del valor del auto como enganche y durante los 18 meses siguientes no pagas ni un solo peso?
Pues aunque no lo creas este plan si existe, se llama Select 50/50 es de Mini Cooper y lo mejor de todo es que no pagas de contado el total del valor del auto, y después de año y medio puedes financiarlo hasta por un plazo de 48 meses o puedes ocupar tu pago final para cambiarlo por uno nuevo.
¿Te interesa estrenar un auto nuevo? da clic aquí.