¿Falta de tiempo? Cenas de Navidad para llevar

Olvídate de cocinar si no tienes tiempo este fin de año La Navidad y Año Nuevo están más cerca de lo que pensamos, y sabemos […]
Olvídate de cocinar si no tienes tiempo este fin de año
La Navidad y Año Nuevo están más cerca de lo que pensamos, y sabemos que por cuestiones laborales o personales no tenemos tiempo para organizarnos. Por suerte existen varios lugares en la CDMX que pueden ayudar para la elaboración de las cenas decembrinas. Ya es tiempo de dejar atrás las horas dentro de la cocina, ahora es tiempo de consentirnos y dedicarle tiempo a la familia y amigos.
Checa estas opciones en las cuales podrás ver variedad de menús.
Restaurantes dentro de tiendas
Todos ofrecen un amplio menú donde podrás escoger los mejores platillos de temporada para llevar: pavo, pierna, bacalao, romeritos, puré de papas, ensaladas o cazuelas con antojitos típicos mexicanos como cochinita pibil, menudo o arroz a la mexicana y por supuesto postres de temporada.
Incluso si así lo decide la familia, pueden optar por cenar en el restaurante de una vez y llevar algunos platillos a casa para el recalentado.
-En algunos de estos restaurantes puedes hacer tu pedido con dos horas de anticipación.
Cadenas de supermercados
No por ser supermercados significa que no ofrezcan buenos platillos, aquí podrás hacer tu pedido para la cena de Navidad y Año Nuevo ya que dependiendo del lugar puedes encontrar paquetes especiales: para un máximo de 15 personas o tipo Gourmet para 20 a 24 personas. Ambas opciones incluyen entradas, ensaladas, pastas, cremas y platos fuertes.
-La fecha límite para pedidos suele ser una semana antes de Navidad o Año Nuevo.
Menú completo de restaurante
Si lo tuyo es planear una cena para más de 6 personas y te quieres lucir con tus invitados, puedes encontrar en restaurantes paquetes que incluyan menú de grandes platillos, ya sean platos fuertes, guarniciones y postres, donde también podrás solicitar los tradiconal pavo y bacalao. Todas las porciones varían según el platillo.
-Regularmente debes hacer tus pedidos con tres días de anticipación.
Si quieres cerrar la cena con broche de oro y sorprender a tus invitados, un exquisito arroz con leche que puedes preparar fácilmente con esta arrocera para microondas Tupperware no te tomara más de 5 minutos y tus invitados quedarán fascinados.
Además, toda la línea de productos herméticos de Tupperware te permitirá llevar los platillos de tu cena a cualquier lugar donde decidas que será tu celebración, sin preocuparte por que algo se derrame en el camino.
¿Conoces algún otro lugar que haga cenas navideñas? Compártelo con nosotros en la zona de comentarios.