Una mascota es un gran alivio para toda la familia Para todos los #PetLovers, sabemos que las mascotas son parte importante de nuestra vida como […]
Una mascota es un gran alivio para toda la familia
Para todos los #PetLovers, sabemos que las mascotas son parte importante de nuestra vida como parte de la familia. Hay que recordar que las mascotas no son sólo animales, sino son parte de la familia y obvio se vuelven nuestros mejores amigos. Con ellos compartimos muchos momentos felices, tristes, experiencias y nos hacen la vida mucho mas divertida.
Te dejamos algunas recomendaciones de como podrás fomentar sus habilidades, aparte tendrás una mejor relación con el integrante peludo de la familia.
Consiéntelo de vez en cuando, regalándole algún juguete. Sorpréndelo y en un instante verás su reacción, seguro te lo va agradecer queriendo jugar contigo.
Sácalo a pasear diario no solo a que haga sus necesidades. A ellos también les gusta sentir el aire fresco, ya sea en la ventana del carro o caminando.
Pasa tiempo de calidad con tu mascota, habrá días en los que escuchar música en casa a tu lado, o en un sillón viendo películas sea lo único que necesite para sentirse querido.
Si tienes un amigo peludo de raza pequeña déjalo ensuciarse, a ellos les encanta, la mejor parte de esto es que tendrás que bañarlo y obviamente a ellos lo disfrutarán.
Hoy en día es posible viajar con la familia sin dejar en una pensión a tu fiel amigo de cuatro patas, es por eso que ya existen hoteles que puedes visitar sin dejar a tu mascota detrás. Con BBVA Wallet ahora los viajes en familia o sólo con tu mascota serán sin preocupaciones, ya que tiene una opción para limitar comprasesto te servirá por si quieres modificar al instante tus límites diarios o mensuales; esta opción es muy buena si vas con la familia.
Una dieta saludable y balanceada para tu mascota es ideal, debes ser fuerte para no darle de tu comida cuando te pida y te mire con esos ojos que sólo ellos saben poner. Un perro que se mantiene en su peso es un perro feliz.
Este video te puede interesar
¿Tienes alguna otra forma para consentir a tu amigo de cuatro patas? Compártelas en la zona de comentarios.