¿Quieres conocer al Grinch en persona? ¡Universal Studios te invita a celebrar Grinchmas! Checa todos los detalles
¿Quieres celebrar la Navidad junto al Grinch? En Universal Studios, Grinchmas te ofrece una experiencia única donde podrás conocer a los personajes más famosos de Dr. Seuss y, sobre todo, con EL GRINCH, un ícono navideño desde hace dos décadas, cuando estrenó la película protagonizada por Jim Carrey.
Te vamos a contar todos los secretos para poder vivir la Navidad más verde y divertida en Universal Studios.
Dónde comer en Universal Orlando: pasta y malteadas instagrammeables
Prepárate para reír con el Grinch en su espectáculo en vivo, “Grinchmas Who-liday Spectacular”. Este divertido show, inspirado en el clásico cuento de Dr. Seuss, está lleno de canciones y bailes junto a tus personajes favoritos.
Primero que nada, te recomiendo reservar con anticipación tu desayuno con El Grinch. Entre más temprano reserves, más fácil será conseguir una mesa.
Al llegar al parque, hay una fila especial para acceder al desayuno. La magia comienza cuando caminas por Seuss Landing con motivos navideños. ¡Todo está increíble: desde el carrousel hasta la fachada de The Cat in the Hat!
El desayuno se lleva a cabo en un restaurante temático, The Circus McGurkus Café, donde te recibirán un Who y, si tienes suerte, te contará un poco sobre cómo celebran la Navidad. Por cierto, el maquillaje de los personajes es espectacular. Así de Oscar.
Después de que te asignen una mesa, te dan el menú, que por cierto, está inspirado en el Dr. Seuss (hot cakes verdes, huevos verdes y jamón, avocado toast… verde). Al tomarte la orden, prepárate porque alguien del staff te dará una tarjeta para conocer al Grinch.
Dónde quedarte en Universal Studios: Cabana Bay, hotel de lujo de los 60
Dependiendo de cuánta gente haya reservado el día de tu visita, te avisan cuánto tiempo tendrás que esperar. ¡Yo estaba súper emocionado!
El Grinch te recibe en una especie de trono y te hará preguntas divertidas: de dónde eres, cómo te llamas, con quién vienes, si odias la Navidad, qué vas a pedir de regalos… (lo único malo: no está Max). La interacción suele durar alrededor de tres a cinco minutos por familia, y tendrás tiempo suficiente para tomar fotos y videos.
Después de la foto, regresas a tu mesa y te puedes acabar el desayuno. Te recomiendo estos platillos, están buenísimos. Cuando termines, saldrás del restaurante y podrás disfrutar del parque, pero te puedo asegurar que esa selfie con el Grinch jamás la podrás olvidar y querrás regresar el próximo año.
¿Quieres vivir una Navidad mágica? ¡Alójate en uno de los hoteles de Universal Studios! Disfruta de una decoración navideña impresionante, desayunos especiales y eventos temáticos. Despierta cada mañana con la emoción de un nuevo día lleno de aventuras en los parques temáticos.
Una Navidad Inolvidable en Universal Studios: desfile y Harry Potter