Ciudad Restaurantes Videos

Menú de Navidad y Año Nuevo en “El Torito’” ¡Felicitaciones al chef!

Por: Nadia Rodríguez 21 Dic 2022
Menú del Torito en Navidad y Año Nuevo

Este año se lucieron con el menú; esto es lo que darán de comer en El Torito en Navidad y Año Nuevo

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Como cada fin de año, el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social mejor conocido como El Torito, dio a conocer su menú de Navidad y Año Nuevo. Así que aguas con el alcoholímetro en estas fiesta decembrinas, si no quieres pasar la noche allí. 

Las mejores experiencias para ir con tu familia esta Navidad

Qué van a dar de comer en El Torito en Navidad y Año Nuevo en el Torito 

Cortesía vía Twitter de @LaRazon_mx

Pasarse de copas no es cool, mucho menos afectar las fiestas decembrinas de tu familia y otras personas por el consumo excesivo de alcohol; por eso la recomendación es si tomas no conduzcas. Sin embargo, en ocasiones las personas que conducen en estado de ebriedad y el alcoholímetro pesca a algún vivillo que ya trae unos alcoholes encima.  

El final de esa hazaña es una noche en El Torito y aunque pareciera un castigo para muchas personas, allí los reciben con una cena muy rica; incluso hay quienes de forma burlona afirman que comen mejor que su casa. Y entre que si son peras o manzanas acá te contamos el menú de Navidad y Año Nuevo en El Torito.

Este video te puede interesar

Para Navidad los que tengan la fortuna -guiño, guiño- de estar en El Torito, la cena estará compuesta por un primer tiempo que es una sopa de codito con duraznos y jamón. El segundo tiempo es una cochinita pibil acompañada de una guarnición de cebollas moradas, chiles habaneros y limoncito, que rico. También les darán ponche y de postre ensalada de manzana. 

En Año Nuevo el menú de El Torito será espagueti con crema, jamón y durazno. El plato fuerte será alambre de res con queso gratinado, chile morrón, cebolla y tocino. De postre será ensalada de manzana y para tomar ponche. ¡Ulalá, señor francés! Los desafortunados que pasen la noche en este centro penitenciario, no podrán quejarse por la comida no se podrán quejar.