Ciudad Restaurantes Videos

¿Quieres una mascota saludable y feliz?

Por: Dónde Ir 26 Dic 2016

Correr, jugar, saltar, comer y divertirse todo el dí­a son signos de una mascota saludable y feliz. Para promover que nuestro travieso amigo perruno o […]

Correr, jugar, saltar, comer y divertirse todo el dí­a son signos de una mascota saludable y feliz. Para promover que nuestro travieso amigo perruno o gatuno preferido se mantenga lleno de energía, es muy importante procurarle el aporte nutricional adecuado.

Líder mundial en la salud humana y animal, Bayer nos presenta MIRA®, un alimento súper premium para mascotas, que ofrece el balance nutricional adecuado para el integrante consentido de la familia.

Este video te puede interesar

Su fórmula se basa en un completo equilibrio entre componentes nutricionales como: pollo y pescado, al igual que cereales, aminoácidos, vitaminas, minerales, prebióticos y omegas 3 y 6. Todo esto hace de MIRA® un alimento finamente balanceado, altamente digestible y sobre todo con un agradable sabor.

Algunos de los beneficios que ofrece este alimento son:

  • Inmunodefense: para reforzar su sistema inmúne.
  • Fructoprotect: prebióticos que regulan y protegen el sistema digestivo
  • Balance nutricional para que sus huesos y músculos estén sanos y fuertes, ayuda a que su piel esté protegida y tenga un pelo brillante.
  • Mantiene sus dientes limpios y sin sarro.

Otra buena característica con la que cuenta MIRA®, es su presentación para gatos. Algunos de los beneficios que ofrece son:

  • Ayudar a prevenir la formación de cálculos urinarios.
  • Disminuye el olor de la orina.
  • Mantiene sus ojos sanos y su corazón fuerte.
  • Facilita la eliminación de las bolas de pelo.

Este súper alimento cuenta con varias presentaciones: perros adultos, cachorros para razas chicas, medianas y grandes así como para gatos.

Si quieres conocer más acerca de los productos  y su Programa de Recompensas visita: www.recompensasmira.bayer.com

No te olvides de seguirlos en Twitter, Instagram y Facebook.