Ciudad Restaurantes Videos

Presume a tu akita americano en este paseo especial

Por: Dónde Ir 14 Feb 2019
Akita Americano

Saca de casa a tu akita americano, conoce a otros fanáticos de estos perros y pasea por las calles de CDMX con tu mejor amigo. Agéndalo!

 

Si viste “Hachikó”, seguro conoces la raza de akita americano. Un grupo de amantes de esta raza canina hará un paseo especial, así que pon guapo a tu perro y lánzate a este evento.

El Club Akita Americano CDMX invita a los fanáticos de esta raza canina a la primera caminata que se realizará en nuestra ciudad y a recorrer sus principales calles en compañía de sus amigos de cuatro patas, especialmente si son de esta peluda raza canina. Además de encontrar nuevos amigos para tu perrhijo, podrás conectar con otros fanáticos de estos perros, compartir consejos, tips y unirte a este club de fans.

¿Dónde? La cita es en la Glorieta del Ángel de la Independencia

Este video te puede interesar

¿Cuándo? Domingo 4 de septiembre, 9:30

¿Cuánto cuesta? La participación es gratuita, pero puedes llevar agua, bolsas para heces y comida para compartir

Saca a pasear y presumir a tu akita americano en esta caminata especial

A principios del siglo XVII, a los perros de raza akita se les usaba en Japón como animales de pelea y de caza, especialmente para la cacería de osos, hasta que su piel adquirió un valor especial para confeccionar ropa militar durante la Segunda Guerra Mundial. Tal uso menguó el número de especímenes y lo llevó casi a la desaparición. Gracias a la migración, estos canes –que ya eran mestizos pero guardan características de la raza japonesa primaria– comenzaron a crecer en Estados Unidos, donde se popularizaron tal como los conocemos ahora.

Mira también: Apapacha a tu mascota en este Spa para perros

No te pierdas: Lleva a tu mejor amigo a este parque especial para perros

Según afirman los criadores, esta raza es muy afectuosa y leal con su familia. Si quieres conocer más de ellos, no te pierdas esta caminata especial y disfruta de una mañana especial con tu mejor amigo en las calles de CDMX.

NOTA: No olvides que si el calor aumenta debes llevar agua para rehidratar a tu mascota, y evita que camine sobre el asfalto para que sus patas no se lastimen. ¡Cuídalos como ellos cuidan de ti!