Ya terminó Game of Thrones… ahora te presentamos la serie que se convertirá en tu nueva adicción
¡No, no Penny Dreadful! El mundo televisivo sufrió una gran pérdida este fin de semana después de que se anunciara la cancelación de la serie de horror producida por Showtime. Nosotros pensamos que esta es una de las series que siempre pasó desapercibida a pesar de ser increíble, y si no la has visto, aún no es demasiado tarde para disfrutar, más pensando que ya Game of Thrones este fin de semana. Aquí te damos 10 razones para que veas las tres temporadas Penny Dreadful. Aquí te damos 10 razones para que no te pierdas esta joya de show,.
1. Eva Green... Siempre la hemos amado, pero con el papel protagónico de Vanessa Ives demostró la madera de actriz que tiene. Es un gran papel que te dejará helado más de una vez.
2. El género de horror ha tenido pocas opciones exitosas en la tele, pero este show es verdaderamente terrorífico. Reinventan historias clásicas de terror, pero sigue situado en la época victoriana, lo que le da un toque aún más tétrico.
3. Los guiones van evolucionando a lo largo de la temporadas creando una historia complejas con muchas capas y personajes complicados.
4. El elenco secundario es excelente e incluye a Josh Hartnett, Timothy Dalton y Billie Piper.
5. El diseño de producción es espectacular con una fotografía que lo engrandece en la pantalla.
6. No es solo un show que te hará brincar en tu asiento, sino que también cuenta con personajes redondos e interesantes y una narrativa que tiene una coherencia.
7. Eso no quita que después de algunos capítulos tengas que dormir con la luz prendida.
8. La escena de posesión en la primer temporada, es una joya del terror y la mejor parte de la actuación de Eva Green como Vanessa Ives.
9. Es producida por Sam Mendes, director de películas como Revolutionary Road, Belleza America y Skyfall.
10. Es divertido ver personajes clásicos en una nueva interpretación.