Rockeando para ayudar, concierto con causa

“Rockeando para ayudar” es el evento perfecto para escuchar a exponentes reconocidos de la música en español, mientras contribuyes a la sociedad mexicana.
Escucha las mejores bandas en “Rockeando para ayudar”
En “Rockeando para ayudar” tendrás la oportunidad de escuchar a algunos exponentes reconocidos de la música en español, además de contribuir a para ayudar a la sociedad mexicana.
- ¿Cuándo? 28 de julio / 21:00 hrs.
- ¿Dónde? Bulldog Café
- ¿Cuánto? $300.00 (no incluye cargo Ticketmaster)
DKT México, una organización de Planificación Familiar y Código Ayuda A.C., una fundación para mexicanos en desventaja social son las instituciones sin fines de lucro que organizan el evento.
Ambas se unieron con el fin de recaudar fondos, para consolidar tres de sus proyectos que beneficiarán a los jóvenes pertenecientes al programa “Adiós a la calle“.
Las agrupaciones que conforman el line-up son: Agrupación Cariño, La Tremenda Korte, Eddie y los Grasosos, Los Elásticos y Ragazzi.