Ciudad Restaurantes Videos

El show de 31 minutos regresa a la CDMX

Por: Dónde Ir 27 Feb 2019

El show de 31 minutos regresa a la CDMX con Tulio Triviño con todo su staff del noticiero para presentarnos las noticias en vivo.

El show de “Tremendo Tulio Tour”  llega a México y pasará por la CDMX  

El conductor Tulio Triviño vendrá a la CDMX con todo su staff del noticiero para presentarnos las noticias en vivo. Vendrán los personajes principales del programa como Juan Carlos Bodoque, Cindy, Helga Szwazzsenberg y Calcetín Con Rombos Man. Además podrás escuchar en directo las canciones más conocidas del programa. Esperemos nos cante Guaripolo, pongan chonguitos.  

Si quieres ir a verlos manda un correo con tu nombre especificando el tema a trivias@donde-ir.com

Mira la expo de Snoopy and Belle, donde diseñadores de talla mundial los visten 

Aunque moriríamos por ver la representación de “Romeo y Julieta” de los integrantes de 31 minutos, el show que traen a la CDMX es el de: “Homenaje a Tulio, Tributo a los homenajes”, así que prepárate para hacer algunas abdominales porque vas a reir mucho con este espectáculo.

Mira el video donde anuncian el show de 31 minutos en México

Este video te puede interesar

En su paso por México, se darán una vuelta por Oaxaca, Puebla, Querétaro, Monterrey y Guadalajara. Si eres un fan de corazón de los personajes, te dejamos una liga donde venden ciertos productos de 31 minutos. Solo recuerda que el precio está en pesos chilenos; http://tienda.hueders.cl

Para que vayas practicando las canciones, te dejamos una de las playlist del programa, el de “Guaripolo” en spotify. https://open.spotify.com/…/…/playlist/4oq3oMHqh5VVvCqp7r5RJJ

Mira 3 parques para niños en la CDMX