Ciudad Restaurantes Videos

Lugares para teñirte el cabello por primera vez

Por: Dónde Ir 13 Feb 2019
teñirte el cabello por primera vez

Teñirte el cabello por primera vez aterra por el daño que podría implicar; te presentamos algunos lugares que podrían ayudarte a facilitar este proceso.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Teñirte el cabello por primera vez aterra por el daño que podría implicar, aquí te presentamos algunos lugares que podrían ayudarte a facilitar este proceso

Difícil es asegurar que tu experiencia será 100 por ciento satisfactoria, pues el tinte no afecta de igual forma a cada individuo. Sin embargo, el riesgo de error es casi nulo de acuerdo con las opiniones de sus clientes, así que vale la pena darle la oportunidad.

The Pussy Cuts

Probablemente es la mejor opción, si quieres que tu pelo sobreviva al proceso de ser teñido, con un color de fantasía. El ambiente es relajado y los estilistas saben guiarte de la mejor manera para que tu idea se lleve a cabo, además de que los cortes son bastante rápidos y a buen precio. Es muy importante que hagas cita para asegurar un lugar, en particular si te quieres hacer un tinte.

Foto: The Pussy Cuts

Paprika

Andrea Galván y Yumiko Yanome tienen una amplia trayectoria en el mundo de la belleza. Aquí, mientras más atrevido sea el cambio mejor, por lo que puedes estar seguro que saben lo que hacen cuando se trata de cortes extravagantes o colores brillantes.

  • ¿Dónde? Álvaro Obregón 49-2, Roma. 5561395219.

??#colorpaprika #ombre ?

A video posted by paprika hair salon (@paprikadf) on

Old School Barbería

Aunque la especialidad son cortes para hombres, el fundador está reconocido por haber ganado el concurso de una marca reconocida. También cuenta con una persona experta en tintes de mujer, gracias a su experiencia. Te regalarán un tratamiento al finalizar el tinte, para asegurarse que el daño sea mínimo.

Este video te puede interesar