Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El Exorcista, la obra de teatro llegará en julio a CDMX

Por: Claudia Alba 04 Jul 2019
El Exorcista, la obra de teatro llegará en julio a CDMX

El Exorcista, la obra de teatro que te llevará al filo de la butaca con una producción traída de Nueva York, efectos especiales y una atmósfera que te hará sentir el miedo más profundo. 


El Exorcista, la obra de teatro que te llevará al filo de la butaca con una producción traída de Nueva York, efectos especiales y una atmósfera que te hará sentir el miedo más profundo. 

El Exorcista es una de las películas de terror más aterradoras y viscerales que han existido, cuando se estrenó en los 70 causó controversia y miedo en las personas, quienes motivadas por la curiosidad y el morbo acudían a las salas de cine para comprobar lo espeluznante que resultaba ver este filme.

El Exorcista, la obra de teatro posesión

El Exorcista, la obra de teatro llegará en junio a CDMX

Este video te puede interesar

La obra original fue escrita por William Peter Blatty y se publicó en 1971, la historia está basada en un exorcismo que se realizó a finales de los años 40 del que Blatty escuchó hablar cuando recibía clases en la Universidad de Georgetown. En la actualidad este relato continúa siendo uno de los más aterradores, y este año llegará al teatro en CDMX.

  • ¿Dónde? Teatro Ramiro Jiménez. Av. Division del Nte. 2545, Del Carmen, 04000 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Estrena el 13 de julio de 2019. Funciones: Jueves y viernes: 20:30 horas. Sábado: 18:00 y 20:30 horas. Domingo: 17:30 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? General: $500.00, luneta: $700.00 y preferente: $900.00. http://www.elexorcista.com.mx

El Exorcista, la obra de teatro elenco mexicano

Las cintas sobre exorcismos más terroríficas

Aunque seguramente al escuchar “El Exorcista” viene a tu mente la película de 1973, dirigida por William Friedkin, y protagonizada por Linda Blair, la puesta en escena se basará más en el libro. Y prepárate, porque una de las escenas más icónicas (cuando la niña exorcizada gira la cabeza 360 grados) la podremos ver completamente en vivo.

Las mejores películas de terror disponibles en Netflix

La producción corre a cargo de Eduardo López y la dirección está en manos de Fernando Reyes. El elenco está conformado por Sergio Klainer como el padre Merrin, Diego de Erice como el padre Karras, Cynthia Klitbo como Chris McNeil, Patricia Larrañaga y Paola Meixueiro alternarán el papel de Regan, Alejandro Herrera interpretará al tío Burke, Guillermo Jair estará en el papel del Padre Joe, Juan Manuel Pernas dará vida al Dr. Klein; y Adonay Guadarrama alternará con José Alberto Gallardo el papel del Dr. Strong.

Todo lo referente a efectos especiales vienen directo de Nueva York en coordinación con America Entertainment Productions. Definitivamente una obra que promete que sentirás el terror de manera inmersiva, desde que entres a la sala experimentarás el miedo.

El Exorcista, la obra de teatro producción de Nueva York

Te recomendamos
Claudia Alba
Claudia Alba Claudia Alba
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio