Ciudad Restaurantes Videos

Blued: la innovadora app de citas LGBT+ con reconocimiento facial

Por: Angélica Medina 25 Jun 2021

Con más de 50 millones de usuarios a nivel global, Blued por fin llegó a México, la app de citas para la comunidad LGBT, totalmente segura que hasta tiene reconocimiento facial.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Blued, la aplicación móvil de citas para hombres gay, bisexual, queer o transgénero, cuenta con más de 58 millones usuarios a nivel mundial, permite a sus usuarios conectarse entre sí y expresarse como son. Es un espacio seguro sin tabúes, donde podrán encontrar amigos o incluso el amor verdadero.

Blued en México

Con presencia en todo México, Blued es la app con la que puedes tener citas rápidas por video y conocer personas a través de un chat en tiempo real, además de disfrutar de otros servicios como:

  • Lives: sesiones en vivo que permiten a los usuarios interactuar en tiempo real
  • Beans: Los “beans” son regalos que puedes dar a través de los Lives directamente la app. Es necesario que los compres desde tu cuenta de Google Play o App Store. Si te gusta lo que ves, no dudes en darle amor con un Bean
  • Chat Rooms: Permite a sus usuarios disfrutar de contenido y actividades interactivas que incluyen programas de talento, juegos, narración de historias, comedia y chats entre locutores y espectadores
  • Filtro de verificación facial biométrica: citas reales y seguras

Vive con Orgullo: visibilizar a la comunidad LGBT+ de CDMX

Este video te puede interesar

Blued también te conecta con gente que habla tu mismo idioma, pues tienes la opción de saber su nombre y región antes de decidir establecer contacto.

Desde sus inicios en 2012, Blued se ha posicionado como algo más que una app de citas y entretenimiento. Es también una plataforma de expresión para los hombres y mujeres de la comunidad LGBT+. Con un lenguaje divertido y funciones de entretenimiento únicas, esta nueva opción para citas te permite establecer conexiones reales y seguras atendiendo a las necesidades e intereses de los usuarios.