Ciudad Restaurantes Videos

La nueva app de Nike llega a México

Por: Karen Bucay 17 Jun 2021

La nueva app de Nike para smartphones llega a México y trae consigo nuevos beneficios y funciones. Conócela aquí.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Nike ha renovado su app y ahora llega a México llena de beneficios y funciones, que harán tu relación con Nike más fácil y cercana. La app busca ser el punto de contacto digital más personalizado para conectar a los atletas con productos, servicios y experiencias que vayan de acuerdo a sus preferencias individuales.

 

Nike presenta nuevos diseños para su carrera contra el cambio climático

 

Todo Nike en un mismo lugar

Este video te puede interesar

La Nike App crea un vínculo con sus consumidores que facilita el acceso a todos los canales de comunicación disponibles. Desde las tiendas físicas hasta sus puntos de contacto digitales. Así, esta app se vuelve el punto de conexión más importante para los atletas. 

 

 

Otra de las características de la Nike App es que está conectada con Nike Membership. Esto ayuda a que se convierta en una herramienta hiper-personalizada que facilite el acceso a todos los puntos de contacto de Nike. Además, se conecta a las apps exclusivas para miembros Nike Training Club (NTC) y Nike Running Club (NRC). Gracias a esto, la app te ayudará a cumplir los objetivos que tú te propongas y que se acoplen a tus metas. 

 

Apps perfectas para organizar tus días y aprovechar el tiempo

 

Nuevos beneficios de la Nike App

Debido a que esta app se amolda a cada persona, también podrás encontrar la mejor experiencia de compra en línea. La app te hará recomendaciones de productos basados en tus preferencias. También podrás encontrar procesos de pago rápidos y seguros, envío estándar gratuito y devoluciones sin costo.

 

Pero las características más especiales, es que con esta app los usuarios podrán acceder a preventas exclusivas de los nuevos lanzamientos, a beneficios exclusivos, productos y contenidos basados en su uso de las apps de Nike, y a consejos y guías de entrenamiento, wellness y lifestyle de expertos y atletas Nike, además de acceso a contenido hiperlocal personalizado.

 

 

Nike App conecta a atletas alrededor del mundo, dándoles atención individual y acoplándose a las necesidades de cada uno de ellos. Así, Nike te acompaña en cada paso para cumplir tus metas. Descarga la app en en App Store y en Google Play Store.