Ciudad Restaurantes Videos

Sorare y Kosmos crean NFTs de más de 50 leyendas del fútbol

Por: Dulce Fernanda Navarro 12 Oct 2021
Alianza Sorare y Kosmos

Convierte la fantasía del fútbol en realidad: Kosmos, y Sorare firman una asociación exclusiva de NFT con más de 50 leyendas del fútbol.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El juego de fútbol de fantasía Sorare, donde los jugadores subastan, compran y administran un equipo a través de cartas digitales utilizando tecnología blockchain se asocia con Kosmos, la empresa lidereada por Gerard Piqué para desarrollar NFTs de más de 50 leyendas del fútbol.

Te contamos todos los detalles.

Sorare se asocia con Kosmos para desarrollar NFTs de más de 50 leyendas del fútbol

Sorare, la plataforma líder de fantasía de fútbol y Kosmos, el grupo de entretenimiento deportivo liderado por Gerardo Piqué, anunciaron una asociación de leyendas del fútbol para todos los que somos fanáticos de este deporte.

Este video te puede interesar

¡Grandes noticias! Como parte de su asociación acordaron lanzar NFTs exclusivas de más de 50 personajazos reconocidos en todo el mundo como el grande Diego Armando Maradona, Franz Beckenbauer, Michel Platini entre otros.

Los mejores uniformes de futbol de la temporada 2021-2022

 

Trayectorias y momentos épicos del futbol: Sorare Legends XI

Para el anuncio de esta asociación, Kosmos y Sorare están lanzando el XI legendario de Sorare compuesto por una producción donde las estrellas son Ronaldo Nazario, Diego Maradona, Favio Cavannaro, Steven Gerard, Michel Platini, Andriy Marco van Basten, Franz Beckenbauer, Iker Casillas Javier Zanetti y Johan Cruy; serie de entrevistas exclusivas donde estas leyendas nos narran experiencias llenas de emociones de los momentos más épicos de sus trayectorias.

¡Te dejamos el trailer!

Estas entrevistas estarán disponibles tanto en los canales de los jugadores, como en los de Sorare.

 

Agrega a Ronaldo a tu alineación en Sorare: El juego dentro del juego

Esta plataforma te permite convertir la fantasía en realidad a través de tecnología blockchain, están inmersos más de 180 clubes con licencia oficial y tienen la misión de convertiste en “el juego dentro del juego”.

Siendo usuario de Sorare puedes crear alineaciones de 5 jugadores; portero, defensor, mediocampista, delantero y otro jugador de campo, según el desempeño del jugador en la realidad es el resultado de puntos que tendrás dentro del juego, todas las alineaciones ingresadas se clasifican en una tabla de clasificación, cuanto más alta sea la posición en esta tabla la carta incrementa de valor, así, puedes intercambiar, vender o subastar tu carta.

Además de recibir premios como cartas exclusivas o criptomonedas.

 

“Trabajar con más de 50 Leyendas consolidará aún más la posición de liderazgo de Sorare en el fútbol. Nuestro objetivo es trabajar con más de 150 leyendas para fines de 2022”. Afirma Nicolas Julia, cofundador y CEO de Sorare.

Así mismo, Gerard Piqué líder de Kosmos menciona, “Poder contar con los mejores jugadores del mundo del fútbol en esta primera aventura en el mundo de los NFTs y, además, hacerlo con la ayuda de Sorare, es un logro para Kosmos”

¿Qué es un NFT y cómo funciona?: La nueva era digital

Las estrellas de Sorare

Kylian Mbappé cuenta con 112585 seguidores, seguido de Neymar con 71885 seguidores y Robert Lewandosski con no pocos 65824 y los clubes más destacados sin ser una sorpresa, son el Real Madrid con 120 mil, seguido de Liverpool que cuenta con 88 mil y en tercer lugar juventus con 68 mil.