Traduce y canta tus canciones favoritas con Apple Music

Apple Music estrena nuevas funciones como la traducción de letras, AutoMix y la opción de fijar música. Lo mejor de lo mejor
Con la última actualización de su software, Apple Music ha recibido su mayor renovación hasta la fecha. El nuevo diseño, Liquid Glass, se integra a todos los sistemas operativos de la marca. Así, la plataforma es mejor que nunca para descubrir, compartir y disfrutar de la música favorita con la máxima calidad. Ahora es posible entender y cantar las canciones en diferentes idiomas. Las letras se traducen y se muestra su pronunciación. También hay transiciones fluidas entre las canciones y se puede organizar la música en la biblioteca.


Transfiere tus playlists a Apple Music
Transferir una copia de las listas de reproducción desde otros servicios a Apple Music es ahora más fácil.
- Se puede solicitar la transferencia de las listas de reproducción creadas en YouTube Music.
- Las listas de reproducción no se borran de la plataforma original.
- La transferencia puede tomar desde unos minutos hasta varias horas.
- El servicio requiere una suscripción activa a Apple Music y una cuenta activa de YouTube Music.
Para transferir las listas de reproducción, se debe ir a Google Takeout y seguir los pasos. Se seleccionará a Apple Music como destino y se iniciará sesión con la cuenta de Apple. Una vez finalizada, se recibirá un correo de confirmación de Apple. Si alguna canción no se transfiere, puede ser que no esté disponible en la plataforma o que la lista supere el límite de canciones.
Funciones que elevan tu experiencia musical
Apple Music introduce nuevas funciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia al máximo.
- Traducción y pronunciación de letras: La función de letras de Apple Music ahora se expande a la traducción y pronunciación. Utiliza el aprendizaje automático para traducir las letras. Expertos en idiomas las ajustan para que se mantengan la emoción y el contexto cultural de cada canción. Se añadirán más idiomas a la función a lo largo del año.
- Canta en Apple Music con el iPhone: Ahora puedes cantar en Apple Music y usar tu iPhone como micrófono. El audio se amplifica a través del televisor. También puedes usar tu iPhone como cámara para verte cantar en la pantalla.
- AutoMix: Esta nueva opción de reproducción realiza transiciones fluidas e inteligentes entre las canciones, como si un DJ las estuviera mezclando. La función utiliza inteligencia artificial para sincronizar el ritmo.
- Pines de música: El acceso a la música favorita ahora es más fácil que nunca. Puedes fijar canciones, álbumes, listas de reproducción o artistas en la parte superior de tu biblioteca.
- Widgets en la pantalla de inicio: Hay nuevas formas de empezar a escuchar. Un widget de marcadores te da acceso a tu música marcada. Un widget de radio en vivo te sintoniza con una de las seis estaciones de radio en vivo con un solo toque.