¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
sicaliptico fest Sicalíptico Fest: festival y expo de sexo en Roma-Condesa
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Top de 3 bares-antros en la Roma-Condesa

bares-antros

Adéntrate a 3 mundos distintos al cruzar las puertas de estos antros

Te empieza a dar sed de la mala y los pies se mueven hasta con el ritmo del teclado… mueres por salir pero ¿ya no sabes dónde ir? o ¿ya te canso el mismo lugar de siempre?, te damos 3 opciones de los bares-antros que son top del momento.

 

Si ya andas de pata de perro nocturno mira Noche de Jazz en el teatro de la ciudad 

 

Club Kommä

Arte, diseño, música y  fiesta en un mismo lugar, el bar se abre las 22 horas, hay galería, y tragos famosos como el “X” con ginebra, frutos rojos, vino rosado y un ingrediente secreto, que puedes disfrutar, mientras te mueves al ritmo de la música hip hop, r&b y funk.

A las 24 horas las puertas del club (antro) se abren de par en par,para que muevas tu cuerpecito al bailar con la música de Dj’s como: Club Martino, Jimmy Black, Andre VII y Bastard Love.

Si la sed no para te recomendamos el trago “Y” con ginebra, mango, maracuyá, vino blanco y un ingrediente secreto, con él en mano dale un vistazo a la galería de arte del club.

 

¿Dónde? Calle de Colima 158, Roma.

¿Cuándo? Jue a Sáb de 22 a 5 hrs.

¿Cuánto? $200 pesos

bares-antros-top-3-b

Estos bares-antros están muy cerca para planear el tour Roma-Condesa

 

Xaman

Al cruzar la puerta de este bar-antro percibirás el aroma a incienso que da la bienvenida, a esta especie de santuario, lleno de la herencia cultural del mundo prehispánico. El concepto va de chamanismo, el bartender será tu Chamán (experto en herbolaria mexicana) que te orientará en la elección de tu bebida, pues sí… aquí no hay meseros.

La decoración y el estilo predomina en madera, incluyendo el techo. Parte del mobiliario, se conforma por; plantas medicinales, cactus, incienso, hierbas, velas, luces y una pintura fresca hecha con ingredientes naturales. La combinación de música, olores y texturas te hace sentir que Xaman, es un viaje sensorial. 

Si la sed la mala te asecha y tu cuerpo pide a gratis salir mira este top 3 de bares-antros de moda que están entre la Roma, Condesa y la Juaréz

Puedes probar el “Chamuco” con whisky, mezcal unión, jarabe de chile manzano con pimiento morrón, corteza de naranja y angostura bitters o el de “Piedra del mar” con ginebra beefeater 24 macerada, alga wacane, galliano, jugo de lima, xoconostre y té de limón.

¿Dónde? Copenhague 6, Cuauhtémoc, Juárez,

¿Cuándo? Mar  a sáb de 18 a 2 hrs.

¿Cuánto? $200 pesos

bares-antros-top-3-d

Baltra

Es como entrar a la isla Galápagos, el bar está inspirado en la teoría de Charles Darwin sobre la evolución y el origen de las especies.

Baltra es un bar-antro muy famoso por la diversidad de sus cócteles, todos son sus creaciones, tienen opciones con licores, vinos fortificados, mezclas hechas en casa con jugos cítricos. Te recomendamos que pruebes:

bares-antros-top-3-e

Sally: aperol, jerez manzanilla, limón, shrub de toronja y menta

Akia: tequila altos, lillet, cacao blanca

Pachay: gin, jarabe natural, vino tinto

Blue footed boddy: tequila altos blanco, whisky y soda jengibre

Por cierto, diles a los bartenders cómo te sientes y de qué trae ganas tu paladar, y ellos se encargaran de guiarte para que escojas el cóctel ideal para tu antojo.

bares-antros-top-3-f

¿Dónde? Iztaccíhuatl 36D, Cuauhtémoc, Condesa,

¿Cuándo? Lun a Sab de 18 a 2 hrs.

¿Cuánto? $ 130 pesos

 

Top 5 para beber tragos baratos en la CDMX 


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!