Ciudad Restaurantes Videos

3 actividades en Orlando para este inicio de año

Por: Yonuet Campos 10 Feb 2023
3-actividades-en-orlando-para-inicio-de-ano

Si planeas viajar en 2023, te presentamos 3 actividades en Orlando que puedes realizar en este inicio de año, desde galerías hasta parques temáticos.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Para viajar y distraerte un rato de la cotidianidad no existe fecha ni hora exacta. Y si quieres relajarte y divertirte en un mismo lugar, la ciudad de Orlando se vuelve un magnifico lugar, no solo por ser la capital mundial de los parques temáticos, también lo es por su gran cantidad de actividades ofertadas. Aquí te presentamos tres de ellas que puedes realizar para este inicio de año:

Phoenix, Arizona: un paraíso de actividades, más allá del Super Bowl

3 actividades en Orlando para este inicio de año

1- Exhibición “La resistencia negra” – Ayuntamiento de Orlando

Inicia el mes de la celebración de la Historia Negra en Orlando y con ello podrás disfrutar una nueva exposición de artes visuales en la Galería de la terraza en el Ayuntamiento de la ciudad: “la Resistencia Negra”, donde se reconoce la lucha de los afroamericanos contra la represión y su participación en movimientos por los derechos civiles y la igualdad racial.

En ella participan artistas plásticos locales y estará abierta a todo el público del 3 de febrero al 30 de abril, en un horario de 9:00 AM hasta las 5:00 PM.

Este video te puede interesar

Primavera en Disney World Florida: nueva atracción y espectáculos nocturnos

2-  Wall Street Plaza

Conocido por sus grandes fiestas de fin de semana, Wall Street Plaza es un complejo de siete bares y discotecas conectados por un patio al aire libre, que te permitirán disfrutar de la vida nocturna.

  • Fechas y horarios: De martes a domingo. Desde las 7:00 PM hasta las 2:00 AM

Foto: Wall Street Plaza

3- Parque temático Fun Spot America

Fun Spot America es el único parque temático familiar de Florida Central y ofrece actividades para todas las edades, desde sus pistas de Go Karts hasta las dos Sky Coasters más altas del mundo.

Fechas y horarios: todos los días, desde las 10:00 hasta las 12:00 AM.

Precio: $63 dólares por persona.

Para conocer más actividades y festividades en la ciudad durante el resto del año, no olvides visitar la página web Visit Orlando.

10 rincones en Estados Unidos donde puedes disfrutar de la tranquilidad al máximo