Ciudad Restaurantes Videos

Corre hacia la luz con esta rodada al Santuario de las Luciérnagas

Por: Dónde Ir 22 Feb 2019
5ta rodada al santuario de las luciérnagas en Nanacamilpa

Este 15 y 16 de junio escápate de la CDMX y lánzate a la 5ta rodada al Santuario de las Luciérnagas en el bosque Nanacamilpa, Tlaxcala.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

Date un respiro y disfruta de la naturaleza libre en esta rodada al Santuario de las Luciérnagas

 

Porque en medio del caos todos necesitamos un poco de luz y esperanza, escápate de todo y deja que tu camino sea guiado por luciérnagas, quienes te esperan en su Santuario para alejarte del estrés, la contaminación y el ruido.

Este video te puede interesar

¿Dónde?: Santuario de las Luciérnagas. Nanacamilpa, Tlaxcala. Consulta más información aquí: http://bit.ly/2rjInBD
¿Cuándo?: 1 y 2 de julio, 2017
¿Cuánto?: $1,499 pesos. Revisa aquí: http://www.chaamexico.com/

[video_player]https://player.vimeo.com/external/179816829.hd.mp4?s=74b253c28cbfbcd6b7bc9c87d97fd1cc39c082c5&profile_id=119|square[/video_player]

Relájate en esta rodada al Santuario de las Luciérnagas en Tlaxcala

En el mundo sólo hay dos lugares donde estos insectos luminiscentes se reproducen y Nanacamilpa es uno de ellos. Al visitarlo, serás guiado por senderos dentro de un bosque de pino, oyameles y cedros donde serás testigo de la milenaria danza de luces que, sin falta, sucede desde finales de junio y hasta mediados de agosto. Un espectáculo natural que debes permitirte al menos una vez en la vida.

Da click en: Excursiones baratas en México: Aventura con poco dinero

Esta rodada al santuario de las luciérnagas te llevará a internarte en bicicleta en medio del bosque donde acamparás en un área especial. Ahí encontrarás zona de fogatas y regaderas con agua caliente. Además, tendrás la oportunidad de conocer el pueblo que da nombre a este bello lugar.

Para poder disfrutar de esta magnífica rodada al santuario de las luciérnagas es necesario que tengas una bicicleta de montaña en buen estado y que sus frenos sean muy funcionales. Se recomienda llevar casco, guantes y lentes. Importante, debes llevar tu casa de campaña y bolsa de dormir. ¡Ah!, si no cuentas con condición física para montar y andar por las montañas debes considerar tu asistencia.

No te pierdas: El Chonta: viaja a Guerrero y duerme en las profundidades de la Tierra

Tu pago incluye tu transporte y el de tu bicicleta, la entrada al Santuario, recorrido nocturno, el campamento y los guías. Si te interesa, contáctate al 044 55 2320 3899 y pide informes de cupo y pagos.