Ciudad Restaurantes Videos

Aeroméxico estrena una nueva bahía de check-in de lujo para sus viajeros

Por: Josue Corro 15 Oct 2025
Aeroméxico inaugura una bahía de check-in en el AICM con espacios más cómodos y privados para viajeros Premier con nuevas amenidades.

Aeroméxico inaugura una bahía de check-in en el AICM con espacios más cómodos y privados para viajeros Premier con nuevas amenidades.

La experiencia de viaje comienza mucho antes de abordar el avión. El lunes 13 de octubre, Aeroméxico inauguró una nueva bahía de check-in en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El espacio ha sido diseñado para ofrecer mayor privacidad y comodidad a los viajeros de Premier One y a los miembros de SkyTeam, con la hospitalidad premium que caracteriza a la aerolínea.

La bahía de check-in es el primer paso en un plan de remodelaciones que Aeroméxico, en colaboración con el AICM, realizará para mejorar la experiencia de los pasajeros. Se espera que el proyecto, que abarcará todas las bahías, concluya a finales de 2026.

Atributos que mejoran la experiencia de viaje

Este video te puede interesar

La nueva bahía de check-in ofrece una variedad de mejoras.

  • Espacios accesibles para todo tipo de viajeros.
  • Nuevos mostradores individuales.
  • Mejoras en la estética, acústica e iluminación del espacio.
  • Kioscos digitales para agilizar los procesos.
  • Una zona de espera y servicio de café.

Con la apertura de este espacio, Aeroméxico busca generar un impacto positivo en la satisfacción y lealtad de sus clientes. Además, la aerolínea se prepara para recibir a los millones de viajeros que llegarán a México para el Mundial 2026. La bahía mejora los tiempos de atención y procesamiento de cada pasajero. También ofrece mayor privacidad en las transacciones y una mejor fluidez de los flujos de la bahía.

El compromiso de Aeroméxico

Aeroméxico continúa fortaleciendo su posición en la industria aérea al ofrecer experiencias de alta calidad a sus clientes. El proyecto de la nueva bahía de check-in es parte del compromiso de la aerolínea de innovar y de mejorar la experiencia del viajero.