Ya puedes quedarte en una casa del árbol en medio de un frondoso bosque, descubre las cabañas elevadas de Kali-Tree en Zacatlán de las Manzanas.
Si de niño soñabas con dormir en una casa del árbol, esta es tu oportunidad para hacerlo realidad. En medio del bosque encantado del Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, se encuentran las cabañas Kali-Tree, un alojamiento que te invita a pasar la noche entre las alturas, rodeado de naturaleza y aire fresco.
Cabañas para escaparte en pareja: la cita romántica perfecta
Ya sea que busques unas vacaciones relajantes o una escapada de fin de semana, aquí podrás despertar con el canto de las aves, disfrutar de vistas impresionantes y vivir una experiencia que combina aventura y tranquilidad en un mismo lugar.
Las soberbias casas elevadas están construidas alrededor de fuertes troncos del bosque de coníferas. Una vez arriba podrás alcanzar las copas de los árboles, que fungen como centro y soporte de las cabañas. No está de más mencionar la impresionante vista desde la terraza, que por las noches se transforma en un mirador de estrellas.
Actualmente, tienen tres cabañas con capacidad para dos personas cada una, a seis metros de altura, más dos cabañas familiares, las cuales están elevadas a cuatro metros de altura, con capacidad de cuatro personas. Además del acercamiento a la naturaleza, este hospedaje ofrece todas las comodidades modernas: camas matrimoniales, baño, regaderas, cafetera y hasta pan con mermelada.
¡Conoce la cabaña de Los Picapiedra en Mazamitla!
Este mágico rincón es perfecto para quienes desean alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de las temperaturas frescas del bosque. Es ideal para viajeros solitarios en busca de aventura, parejas que quieren perderse entre la naturaleza o familias que buscan vivir una experiencia diferente.
En Kali-Tree la misión es ofrecer una experiencia ecológica auténtica, donde puedas desconectarte por completo y descansar. Por ello, no son pet-friendly y no cuentan con servicio de restaurante, así que lo mejor es llevar tus propias provisiones (como si fueras a acampar).
No te preocupes, las cabañas están equipadas con espacios adecuados para preparar tus alimentos y sentirte como en casa, pero entre las copas de los árboles.
Las cabañas están distribuidas de la siguiente manera:
Cabañas de bambú en Cuetzalan: ¡hospédate en una cueva!
Cabaña para 2 personas: $2,925.00 de domingo a jueves y fin de semana $3,189.00
Cabaña para 3 personas: $3,255.00 de domingo a jueves y fin de semana $3,189.00
Cabaña para 4 personas: $3,695.00 de domingo a jueves y fin de semana $3,959.00
Reservar tu cabaña en Kali-Tree es muy sencillo. Solo necesitas ingresar a su sitio web oficial, seleccionar la cabaña de tu preferencia, elegir las fechas de tu estancia y completar el formulario de reserva.
Tip: Te recomendamos hacerlo con anticipación, especialmente en fines de semana o temporadas vacacionales, ya que la demanda suele ser alta.
Con información de Angélica Medina