Ciudad Restaurantes Videos

Campamento volcánico en el Popocatépetl

Por: Dónde Ir 22 Mar 2019
campamento volcánico

Ármate la casa de campaña, asa los bombones en la fogata y acampa al pie del volcán Popocatépetl en este campamento volcánico.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Campamento volcánico con guía: mira las estrellas

Le doy una mordida a mi malvavisco quemado y me quedo admirando las estrellas mientras el guía nos relata historias sobre el volcán que tenemos ante nosotros y nos acoge a sus pies. Mira la actividad nocturna del Popocatépetl bajo la luz de una fogata y déjate arrullar por el canto de los grillos.

 

  • ¿Dónde? Paso de Cortés, Amecameca; 5522617066
  • ¿Cuándo? 17 de diciembre a las 7:00
  • ¿Cuánto cuesta? $400 a 750

No te pierdas la posada pulquera 

Al despertar tendrás una hermosa vista frente al volcán en Paso de Cortés, así como el Pico de Orizaba y la Malinche. El guía te hará casi un experto en la cultura de las montañas, y podrás a convivir con la naturaleza como lo hacían los antiguos habitantes del país. La actividad se realiza en el parque nacional Izta-Popo durante un fin de semana. 

En este campamento volcánico, recorrerás los alrededores con un guía

Este video te puede interesar

En este campamento recorrerás los alrededores caminando con el guía, y podrás tomarte fotos, convivir con la naturaleza, practicar senderismo y mirar de cerca la cascada de Apatlaco, la Ermita del silencio, Altzomoni, la Joya, y Buenavista, donde se puede pescar trucha

La salida será del oriente de Ciudad de México, con posibilidad de que también salga de Puebla. Por cierto, te hacen 20% de descuento si regalas 6 juguetes usados, en buen estado.

Mira las lagunas de Zempoala 

[video_player]https://player.vimeo.com/external/180228068.hd.mp4?s=2798a5b60ea1f0acc30910b7e2a88f9114f085b9&profile_id=119|square[/video_player]