Ciudad Restaurantes Videos

Destinos y actividades en Florida para disfrutar Navidad y Año Nuevo

Por: Yonuet Campos 07 Dic 2022
florida-destinos-navidad-

Si todavía no sabes donde pasar Navidad y Año Nuevo, Florida te ofrece un atractivo invernal para que puedas desconectarte de la rutina y disfrutar, […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Si todavía no sabes donde pasar Navidad y Año Nuevo, Florida te ofrece un atractivo invernal para que puedas desconectarte de la rutina y disfrutar, en compañía de tu familia, de una gran variedad de actividades bajo un clima maravilloso. Aquí te dejamos algunos planes:

Disfruta del otoño en Walt Disney World Resort con estas actividades.

Navidad en Florida

Orlando

La ciudad de Orlando se convierte en un paraíso navideño gracias a las tradicionales fiestas temáticas que se realizan en los parques de Walt Disney World Resort. Uno de lo más icónicos es el Mickey´s Very Merry Christmas Party; además, Disney Springs abrirá sus puertas para que puedas realizar tus compras navideñas y disfrutar de una mágica nevada en Town Center.

Universal Orlando Resort, por su parte, presentará su llamado Universal´s Holiday Parade, el desfile donde participan los personajes más emblemáticos  de la marca y hay globos gigantes. Los amantes de la magia podrán disfrutar The Wizarding World of Harry Potter™. 

Foto: Universal Orlando

Palm Beaches

Este video te puede interesar

Palm Beaches es el único lugar en el mundo que posée un árbol de arena navideño. Además, gracias a su temporada navideña, todos los días podrás disfrutar de espectáculos nocturnos llenos de música y luces, así como distintos desfiles, entre los que destaca en el Palm Beach Holiday Boat Parade.

Tampa

Tampa ofrece un festejo único de Navidad a bordo del Crucero Navideño Pirata de Lost Pearl, donde podrás gozar de un colorido show de luces, juegos y cócteles. Al final del recorrido podrás enviarle una carta a Santa Claus. 

Para agregarle un toque especial a tu visita, también podrás realizar un viaje en bote y visitar los mercados y ferias de Bush Gardens.

Foto: Bush Gardens

Legoland

El Legoland Florida Resort te ofrecerá uno de los lugares más increíbles de Florida para estas fechas, gracias a sus más de 24 atracciones, espectáculos en vivo, fuegos artificiales, música, luces y una increíble decoración navideña. 

Lugares para celebrar Navidad y Año Nuevo en CDMX

 

Foto: Legoland

Sawgrass Mills, el outlet más grande y cool de Florida: más de 350 tiendas

5 actividades para disfrutar en Crystal River, Florida

Lugares con alumbrados navideños en CDMX ¡Ya se siente la Navidad!