Ciudad Restaurantes Videos

Disfruta del otoño en Magic Kingdom: comienzan las celebraciones de Halloween en Orlando

Por: Desiree Perea 15 Ago 2022
disfruta-otoño-en-magic-kingdom

Disfruta del otoño en el lugar más feliz de mundo. Walt Disney World alista su parque principal con lo mejor de los villanos. Checa aquí todos los detalles:

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Prepara las maletas y disfruta del otoño es uno de los complejos más famosos a nivel mundial. Magic Kingdom tiene opciones para todos los integrantes de la familia

Este cambio en la decoración, merch e incluso comida llega para inaugurar la penúltima temporada del 2022. Los edificios y atracciones se llenan de calabazas, espantapájaros y telarañas.

Este video te puede interesar

 

Disney+ tiene un nuevo plan de suscripción con anuncios (y no es más económico)

 

Los villanos se adueñan del parque 

Además durante esta temporada verás más seguido a diferentes villanos. Desde Malefica, Oogie Boogie hasta las hermanas Sanderson. 

A partir del 12 de agosto y hasta el 31 de octubre, podrás consultar las noches temáticas Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party. 

Asimismo, Mickey invita a todos a visitar el parque con su mejor disfraz. Los personajes también desfilaran con nuevos atuendos.

 

Parques temáticos en el mundo: 5 opciones ¡de película y miedo!

 

Desfile y espectáculos imperdibles

De igual manera el desfile Mickey’s Boo To You forma parte de la temática de la temporada. 

También durante show final en el castillo, los fuegos artificiales y proyecciones harán aparecer a los villanos. Y este año, serán las brujas de Hocus Pocus, quienes dirigirán el show.

Finalmente disfruta del otoño junto a postres increíbles y tenebrosos. Los restaurantes y tiendas tienen un oferta de dulces y postres inspirados en la icónica celebración de octubre.