Ciudad Restaurantes Videos

Disney100 en Disneyland Resort California: atracciones, espectáculos norcturnos y más

Por: Yonuet Campos 13 Feb 2023
disney100-disneyland-resort-california--

Este 2023, The Walt Disney Company celebra su 100° aniversario y ha decidido festejarlo a lo grande en todos sus complejos y parques temáticos. En el […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Este 2023, The Walt Disney Company celebra su 100° aniversario y ha decidido festejarlo a lo grande en todos sus complejos y parques temáticos. En el caso específico de California el Disney 100 traerá consigo nuevas atracciones, espectáculos nocturnos, desfiles y propuestas culinarias especiales. Aquí te contamos los detalles:

Disney100: nueva merch y comida en Disneyland Resort

Disney100 en Disneyland Resort California: atracciones, espectáculos nocturnos y más

La magia de Disney se ha expandido durante países y generaciones completas, es por ello que para el festejo de sus primeros 100 años ha decidido echar la casa por la ventana en todos sus complejos durante todo el 2023. En el Lugar más feliz mundo la compañía ofrecerá nuevas atracciones, espectáculos nocturnos, desfiles y experiencias, de la mano de sus entrañables personajes.

Atracciones:

Como ya lo mencionamos, los visitantes de Disneyland California serán testigos de la nueva atracción familiar: Mickey & Minnie’s Runaway Railway. Un viaje lleno de giros y curvas donde podrás adentrarte al mágico mundo animado, de la mano de Goofy.

Este video te puede interesar

Asimismo, la tierra mágica Mickey’s Toontown añadirá a su catálogo áreas interactivas como CenTOONial Park, Goofy’s How-To-Play Yard y Donald’s Duck Pond.

Foto: Disney

Espectáculos nocturnos

  • World of Color – ONE”: un espectáculo nocturno que te permitirá conocer el legado narrativo de Walt Disney, a través de su nueva canción “Start a Wave”. Además, disfrutarás por primera vez un show donde se incluirán a personajes y momentos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, los Avengers y Star Warsen una misma producción.
  • Wondrous Journeys”: un show que se encargará de transformar el reino mágico en un lienzo donde (a través de efectos, iluminación y sonido) se proyectarán posibilidades, emociones, penas y determinaciones a las que nos enfrentamos cuando tratamos de que nuestros sueños se conviertan en realidad.
  •  The Disney Gallery Presents: Disney 100 Years of Wonder: una exposición inspirada en la visión de Walt Disney sobre los filmes que sirvieron de inspiración para la creación de atracciones de Disneyland Resort y viceversa; experiencias del parque que se convirtieron en historias.  

Primavera en Disney World Florida: nueva atracción y espectáculos nocturnos

Decoraciones especiales:

Además de los juegos y los espectáculos, Disneyland Park, Disney California Adventure Park, Downtown Disney District y los Hoteles de Disneyland Resort se vestirán con adornaciones especiales en tonos platino, haciendo alusión al centenario.

El Castillo de la Bella Durmiente, por su parte, se vestirá con elegantes banderines, acentuados con un cabuchón, así como dos fuentes de agua y una estrella de los deseos. Los personajes también lucirán nuevos y relucientes trajes, bajo el optimismo y la creatividad que distingue a la compañía.

La celebración Disney100 se extenderá hasta el Downtown Disney District y ahí encontrarás photo opportunities divertidos, menús especiales en restaurantes, así como productos y coleccionables conmemorativos. 

Desfiles

Si algo ha caracterizado a Disneyland en todos estos años han sido sus desfiles, por ello y como parte de los festejos Disneyland Park traerá de regreso el desfile “Magic Happens”. Un evento que se realiza a la luz del día con la participación de Mickey, sus amigos y una banda sonora que se encarga de darle vida a cada una de las carrozas.

Hoteles

Los hoteles del Resort no podía quedarse atrás así que la empresa decidió que el Disney’s Paradise Pier Hotel cambiara su esencia para dar paso a su versión contemporánea Pixar Place Hotel. Además, se inaugurará The Villas at Disneyland Hotel, una nueva torre dentro del complejo que contará con 344 habitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland)