¡Atención amantes del helado! esto es para ustedes. El Museo del Helado existe y te permite disfrutar de este postre como nunca antes. Tiene 2 nuevas sedes.
Si a ti, como a mí, te encanta el helado, este será tu museo favorito. No podrá faltar cuando decidas viajar al extranjero. Con mucho rosa, diversión y chispas de colores, el Museo del Helado, te permite disfrutar de este postre como nunca antes. Puedes interactuar con sus 13 salas, cada una diferente a la otra y perfectas para tomarse fotos únicas.
Seismique: la exposición más deslumbrante de la temporada
Después de haber pasado por San Francisco y Los Ángeles, esta experiencia pop up encontró nueva casa en la avenida Broadway en Nueva York. Con la idea de que el helado es un generador de felicidad universal, el museo busca provocar lo mismo en sus visitantes. Por eso sus instalaciones multisensoriales transmiten alegría, al volverse parte de la exhibición.
Foto: Museum of Ice Cream
Recorre libremente sus 13 diferentes salas, que hacen tributo al helado. El espacio es de más de 25, 000 metros cuadrados, en donde podrás tomarte fotos, cantar, bailar, hacer manualidades e incluso nadar. Los museos en los que solo tenias que ver atrás de una cinta, quedaron atrás. Al contrario, MOIC lo que busca es que te relaciones con los espacios.
Si ya estás listos para ir, primer necesitas escoger un horario. Puedes vivir la experiencia diurna o la noche de museo. En ambos puedes recorrer todas las salas del museo y saborear al final del recorrido, una degustación de helado. La experiencia de noche se recomienda para mayores de 16 años e incluye una bebida de bienvenida.
Foto: Museum of Ice Cream
Ghibli Park: el parque temático de Studio Ghibli
A pesar de que ha sido una exposición itinerante, ya está instalada permanentemente en Nueva York. Con el éxito obtenido recientemente, abrieron 2 nuevas sucursales en Austin y Singapur. En todas podrás ver las salas más emblemáticas del museo y tu boleto te incluye muestras de helado al finalizar el recorrido. Los museos también tienen tienda de souvenirs y cafetería de acceso público, en caso que no quieras comprar el boleto.
Foto: Museum of Ice Cream
Estas son algunas de las salas más famosas que podrás encontrar en cualquier sede:
Lugares utópicos ¡Descubre las locaciones reales de Game of Thrones!
Foto: Museum of Ice Cream
Los famosos tampoco se han podido resistir a vivir personalmente, la experiencia del museo que le rinde homenaje al helado. Celebridades como: Kim Kardasian, Beyonce, Katy Perry, Blake Lively y Drew Barrymore, son solo algunas de las que han desfilado por sus instalaciones. Se ha convertido en el Museo de las estrellas y una visita obligada si viajas a la gran manzana.
Foto: Museum of Ice Cream
Foto: Museum of Ice Cream