Ciudad Restaurantes Videos

Festival 100 vinos mexicanos 2017 en Querétaro

Por: Dónde Ir 22 Feb 2019
Festival 100 vinos mexicanos 2017

Más de 70 etiquetas diferentes en el Festival 100 vinos mexicanos 2017 que se llevará a cabo en marzo, en Querétaro. Te contamos todos los detalles.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

En marzo llega la edición del Festival 100 vinos mexicanos 2017, evento organizado por viñedos La Redonda, uno de los más representativos de México, debido a la producción vitivinícola de excelencia que se ha dado a conocer en las diferentes fiestas que realizan a lo largo del año.

¿Dónde? Carretera San Juan del Río – Ezequiel Montes km 33,5 Querétaro
¿Cuándo? 4 y 5 de marzo
¿Cuánto cuesta? $300 por día

Festival 100 vinos mexicanos 2017 que busca fomentar el consumo nacional

Este video te puede interesar

Todo inicia el 4 de marzo, en la localidad de Ezequiel Montes, en el bello estado de Querétaro, donde se espera la llegada de casi medio millón de personas que serán testigos del trabajo que se realiza en las bodegas nacionales y que degustarán más de 100 etiquetas de vino 100% mexicano.

Conoce los restaurantes con selectas cavas de vinos en CDMX

No te pierdas la presencia de los vinos originarios de Baja California, Chihuahua, Aguascalientes, Querétaro, Coahuila, Nuevo León y otros, donde más de 70 vinícolas presentarán su trabajo, en este evento que se ha conocido como el mejor festival enológico a nivel nacional.

Como parte del Festival 100 vinos mexicanos 2017 no olvides dar un paseo por la muestra gastronómica donde adquirirás artículos artesanales de la zona como salsas. El público tendrá acceso a las diferentes catas especializadas, vuelos en helicóptero, conciertos musicales y exhibiciones culturales, así como actividades infantiles.

Te puede interesar La Central de Vinos