Ciudad Restaurantes Videos

La Ópera Garnier de El Fantasma de la Ópera ya está disponible en Airbnb

Por: Yonuet Campos 14 Feb 2023
airbnb-fantasma-de-la-opera-paris-

El Fantasma de la Ópera celebrará una gira mundial este 2023 y para festejarlo Airbnb ha puesto a disposición de los fanáticos y clientes una […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El Fantasma de la Ópera celebrará una gira mundial este 2023 y para festejarlo Airbnb ha puesto a disposición de los fanáticos y clientes una mítica reservación en la histórica Ópera Garnier de París; el lugar donde todo comenzó. Aquí te contamos lo detalles:

Este 2023 la CDMX busca regulación de Airbnb y apps de alojamiento

Airbnb: La Ópera Garnier, escenario de El Fantasma de la Ópera, llega a la plataforma

¡El Fantasma de la Ópera está aquí! Sí, disponible en Airbnb y si tú eres fan de este gran musical ya puedes reservar una estancia en la mítica Ópera Garnier de París, ya que, tras una serie de medidas y compromisos de la plataforma para revitalizar el turismo patrimonial en Europa, el Palco de Honor se transformará en un dormitorio para huéspedes. 

Para complementar la experiencia, los visitantes también podrán recorrer los pasillos del icónico edificio, incluida una visita al lago subterráneo que aparece en la famosa novela: el hogar del Fantasma. Asimismo, los huéspedes accederán a:

  • iniciación de ballet privada
  • archivos privados
  • recital exclusivo interpretado por los artistas de la Academia de la Ópera de París
  • cena en el lujoso Foyer de la Danse, una sala de ensayo de danza situada detrás del escenario.

“Este es el momento perfecto para homenajearle y dar la bienvenida a los ‘phans’ al famoso escenario de su amada novela para una estancia única en la vida”, comentó Véronique Leroux, anfitriona de la instancia y bisnieta del novelista Gastón Leroux.

Este video te puede interesar

¿Cómo y cuándo se puede reservar?

Antes de continuar, se debe aclarar que la reservación para las estadías en la Ópera Garnier comenzarán desde el miércoles 1 de marzo de 2023, a partir de las 11:00 a.m horario de México. Los solicitantes deberán tener un perfil de Airbnb verificado, un buen historial en la plataforma y ser mayores de 18 años para poder acceder a la experiencia. 

La ocupación máxima es de dos personas y su costo por noche será de 37 euros.