Ciudad Restaurantes Videos

Las mejores actividades al aire libre para cambiar la rutina

Por: Karina González 22 May 2023
actividades-aire-libre-destacada

Booking nos presentan 5 actividades que puedes hacer al aire libre en tus vacaciones, cambiando tu rutina y viviendo experiencias nuevas

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

En la actualidad después de estar encerrados debido a la pandemia, se quieren realizar más actividades al aire libre, por eso Booking nos comparte 5 actividades increíbles. 

Existen varias opciones que te dejan salir de la rutina y tener tus sentidos en contacto con el exterior a través de nuevas experiencias. 

Navega por el Río Sena de París

El paseo en barco o bote, es una experiencia única que no puedes dejar pasar, en el que podrás ver varios puntos emblemáticos de la ciudad, en este caso el crucero por el Río Sena en París, es una opción increíble. 

Este video te puede interesar

En ella puedes realizar un paseo guiado por el día, además de visitar sitios como el museo de Louvre, Notre-Dame, entre otros. 

O puedes tener una cena y un crucero nocturno en el Sena, admirando la ciudad mientras tienes una cena gourmet, acompañado de música. 

Imagen de Booking.com

Disfruta del queso y vino de Querétaro

No hay mejor manera de disfrutar tus vacaciones que teniendo una experiencia culinaria, en un nuevo lugar y cultura. 

En varios países puedes realizar tours gastronómicos y México cuenta con un tour de queso y vino en Querétaro, un estado con hermosos lugares, así como un centro histórico magnífico. 

En este tour podrás dar un recorrido por los viñedos, en el que descubrirás parte de la producción, todo mientras disfrutas de una gama de vinos. 

Imagen de Booking.com

Destinos para ver el inicio de la temporada de béisbol de E.U

Las mejores sesiones de fotos

Actualmente se le toma fotos a todo, desde comida hasta lugares espectaculares, no importa si eres inexperto o un profesional. 

Es por esto que no puedes dudar en tener una sesión de fotos en Capadocia y una visita turística, en el que darás un recorrido privado con un fotógrafo profesional, plasmando tus mejores momentos en este mágico destino. 

Si viajas a Ámsterdam, puedes tener la mejor experiencia en solo 30 minutos, teniendo una sesión de fotos privada, en la que se incluye un itinerario personalizado. 

Foto de Booking.com

Visita la montaña Arco Iris de Perú

El tour en la montaña Arco Iris cerca de Cuzco ubicado en Perú, es un recorrido de hora y media, que cualquier viajero que disfrute de las aventuras, como el senderismo, disfrutará.

Llevándote a nuevas alturas, en el que podrás tener un momento mágico al contemplar el espectáculo de colores en los que se cubren las montañas. 

Además podrás disfrutar de un desayuno y un almuerzo buffet. 

Foto de Booking.com

5 ciudades más cool para tu Instagram en el mundo

Lugares históricos que podrás visitar 

Pero si lo tuyo es visitar monumentos o edificios emblemáticos, podrás realizar un tour privado por la Gran Muralla China y las Tumbas Ming

En el podrás también caminar sobre una de las maravillas del mundo, así como visitar las tumbas de 13 emperadores de la dinastía Ming. 

Por otro lado también puedes disfrutar del tour al castillo de Windsor, a Stonehenge y Bath, se puede explorar el origen del monumento de Stonehenge, la ciudad romana de Bath y el castillo ocupado más antiguo del mundo. 

Foto de Booking.com