¡Un destino natural ideal para las personas con espíritu aventurero!
Si quieres darte una escapada de la ciudad, despejar tu mente, tener contacto con la naturaleza y de paso divertirte, entonces lánzate a conocer Los Columpios, un parque recreativo ubicado en Cuernavaca donde podrás disfrutar de una gran variedad de actividades extremas y familiares. Aquí te contamos los detalles:
Cascadas cerca de la CDMX ¡ideales para conectar con la natualeza!
Dentro del municipio morelense de Huitzilac, aproximadamente a 1:30 hora de la CDMX, se ubica uno de los sitios naturales más interesantes de la región, nos referimos a Los Columpios; un parque recreativo donde chicos y grandes podrán disfrutar de una gran variedad de amenidades y atracciones durante su estancia. Es importante resaltar que su nombre deriva de sus curiosos columpios, y decimos curiosos porque no tienen la forma tradicional a las de un parque, sino que son columpios con asiento de madera, sujetados por una sola cuerda; algo curioso es que algunos de ellos se encuentran a una altura bastante elevada.
Sin embargo, más allá de dicho atractivo, el lugar cuenta con una gran extensión de campo donde familias, amigos y/o parejas pueden sentarse a comer, descansar y platicar sin problema alguno. Además, para todos y todas aquellas con espíritu extremo y aventurero, les tenemos buenas noticias, el lugar cuenta con las siguientes amenidades:
Aunque sí es importante resaltar que gran parte de estas atracciones solo se llevan a cabo durante los días festivos y fines de semana, además de tener un costo extra al de la entrada general. Entre semana el parque abre sus puertas para las personas que gustan de la relajación y la naturaleza, así que puedes planear tu viaje dependiendo del mood en el que te encuentres. Lo mejor de todo es que puedes llevar a tu mascota y también puedes acampar.
Las Estacas: un paraíso natural a menos de 2 horas de la CDMX