Ciudad Restaurantes Videos

Navidalia 2022: parque temático de Navidad en Guadalajara

Por: Nadia Rodríguez 22 Nov 2022
Navidalia Guadalajara 2022: Fechas, horarios, boletos y actividades

Ya se siente el espíritu navideño, por ello arma el plan con tu personas favoritas y vayan a Navidalia 2022: el parque temático de Navidad, ubicado en Guadalajara

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Navidalia Guadalajara 2022: el parque temático de Navidad. Apenas pasa Día de Muertos y muchas personas empiezan a desempolvar su espíritu navideño. Con la baja de temperaturas se empieza a antojar un ponche y unos buñuelos bañados en miel. Las decoraciones empiezan a hacerse presentes en los mercaditos, y en un abrir y cerrar de ojos ya son las primeras posadas.  

Y para todos aquellos amantes de la Navidad regresa a Guadalajara, Jalisco. Navidalia, el parque temático de Navidad que te da motivos para amar aún más estas fechas en donde lo único que importa es compartir con tus seres queridos. En Dónde Ir, te decimos de qué se trata y las actividades que puedes hacer.

Regresa la Verbena Navideña 2022 al Zócalo capitalino ¡No te lo pierdas! 

¿Qué hacer en Navidalia Guadalajara 2022: el parque temático de Navidad

Navidalia es un parque temático inspirado en Navidad y su origen. A través de cuatro mundos vas conocer como se vive esta esta época en diferentes partes del mundo; por ejemplo, las posadas mexicanas, Santa Claus, los Reyes Magos , shows de villancicos y más.

Mundo de la Posada Mexicana 

Foto: Navidalia/ FB

Este video te puede interesar

En el Mundo de la Posada Mexicana vas a ver un espectáculo de videomapping interactivo, mientras pides posada. También van a tener una piñata gigante y toda la decoración te va a hacer sentir como en un Pueblito Mágico de México. Tomate muchas fotos, pues la decoración va a tener luces navideñas, farolitos, entre otros.   

Mundo Nórdico 

Si te quieres sentir como en un cuento de hadas, entonces tienes que visitar El Mundo Nórdico. Entre hadas, duendes y otros personajes fantásticos vas a poder deslizarte en el camino congelado, así es, en una pista de hielo al aire libre. 

Mundo del Medio Oriente 

El Mundo del Medio Oriente te presenta a los tres reyes magos de tamaño gigante suspendidos en medio del lago junto a ellos se posa un nacimiento de gran tamaño. Allí puedes dar una paseo en lancha para contemplar este gran nacimiento iluminado, no olvides tomarte una foto en esa parte. 

Mundo Europeo 

En el Mundo Europeo los asistentes conocerán a Santa Claus y le van a contar que quieren de regalo de navidad. En medio del Mundo Europeo tendrán un árbol navideño gigante. Hay un mercadito navideño con diferentes ofertas de gastronomía por si te da hambre. 

Canticorum 

Uno de los shows más esperados es Canticorum, un espectáculo 4D en donde más de 30 cantantes, músicos y bailarines interpretan los villancicos más populares de navidad. Las luces robóticas, los fuegos artificiales y la escenografía hacen del show una historia que te hace conectar con el espíritu navideño.  

Santa Claus Run 2022 en CDMX ¡Allí viene Santa Claus, jo, jo, jo! 

Navidalia Guadalajara 2022: Fechas, horarios y costos 

A partir del 6 de diciembre el Parque Ávila Camacho se va a transformar en un cuento de Navidad. Toda la familia podrá patinar sobre hielo, lanzarse de un tobogán gigante y hasta sentirse como en algún Pueblo Mágico de México. 

La preventa de boletos para asistir a Navidalia comienza el 8 de noviembre con Citibanamex y el 9 de diciembre para el público en general. El costo de los boletos se dará a conocer en próximos días.  

  • ¿Dónde?: Parque Avila Camacho. Av. Manuel Ávila Camacho S/N, Lomas del Country, 44610 Guadalajara, Jal.
  • ¿Cuándo?: A partir del 06 de diciembre 
  • ¿Cuánto cuesta?: desde 560 pesos 
  • Adquiere tus boletos aquí: Preventa 08 de noviembre a tarjetahabientes de Citibanamex ticketmaster.com.mx