Ciudad Restaurantes
Estás leyendo:
Colaboradores París para conocedores: 8 lugares imperdibles
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Colaboradores

París para conocedores: 8 lugares imperdibles

PUBLICIDAD

Si ya has viajado algunas veces a París tal vez debas poner atención a estos 8 lugares para conocedores. ¡Hay un parque de diversiones de Disney!


París para conocedores: 8 lugares imperdibles

Conoce estos 8 lugares que debes visitar cuando vayas a París

Nuestra lista de París para conocedores consta de ocho lugares que valen muchísimo la pena. Pero muchas veces no están dentro de los imperdibles para una primera visita. Si planeas irte a visitar París, seguro te interesará  algunos museos, monumentos o barrios que aquí recomendamos.

¿Donde ver las obras de Banksy en París?

París para conocedores en 8 lugares

1. La Sainte-Chapelle

Si estás leyendo nuestra lista de París para conocedores, seguramente ya fuiste a la catedral de Notre-Dame. Pero en la isla de la Cité hay otro monumento imperdible que visitar. La Sainte-Chapelle resguarda las reliquias más preciadas de la cristiandad, como la Corona de espinas de Jesucristo. Además podrás admirar unos vitrales monumentales de 15 metros de altura.

Este video te puede interesar

2. Las Catacumbas

Los conocedores de París seguramente han visto mucho de lo que se puede visitar en superficie. Ahora, recomendamos ir bajo tierra (20 metros para ser exactos) para visitar los escalofriantes corredores de las Catacumbas de París.

3. Centro Pompidou

Si ya viste el museo del Louvre y el de Orsay, ya viste dos de los museos más importantes de París y del mundo. Pero si vas a regresar a la capital francesa, date un tiempo para recorrer el Centro Pompidou. Su arquitectura ha sido muy controversial porque rompe con el estilo parisino. Pero sus colecciones permanentes como sus exposiciones temporales siempre traen excelentes propuestas.

via GIPHY

4. Atelier des Lumieres

Este espacio abrió sus puertas apenas hace unos meses (abril 2018) en una antigua fundidora. Sea tu primera vez en París o ya eres conocedor, seguro tienes que agregar este lugar a tu lista. Las exposiciones se van a ir renovando periódicamente para proponer nuevas experiencias artísticas por medio de proyecciones en pantallas XXL.

5. Fundación Louis Vuitton

Nuestra lista de París para conocedores no podía dejar de lado este nuevo espacio dedicado al arte contemporáneo. Vale la pena tanto por la arquitectura de Frank Gehry como por sus exposiciones temporales. Y para acercarte más fácilmente a este lugar, hay unos buses que salen desde el Arco de Triunfo.

6. Gran Mezquita de Paris

Este lugar de culto se encuentra en el corazón del Barrio Latino. Se organizan visitas guiadas todos los días (excepto los viernes y días festivos musulmanes) para entender la historia del lugar, descubrir su arquitectura y acercarse a la religión y cultura musulmana.

7. Disneyland Paris

Pasar el día en este parque es diversión asegurada para toda la familia. ¡Y qué mejor que estar en París para visitar la atracción dedicada a Ratatouille!

8. Museo del perfume Fragonard

Si ya fuiste a París, a lo mejor ya caminaste por la Opera Garnier. Ahora, tomate un tiempo para visitar un museo gratis dedicado al perfume que se ubica a solo dos pasos de este majestuoso edificio. Desde la materia prima hasta colección de botellas, te volverás un experto del perfume.

8 razones para visitar París

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?