Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

3 planes románticos para el 14 de febrero con tu pareja

Por: Dónde Ir 21 Feb 2019
3 planes románticos para el 14 de febrero con tu pareja

Sorprende a tu alma gemela y denle rienda suelta a su amor con estos planes románticos para el 14 de febrero en pareja, hay unos muy cerca de la CDMX.


Sorprende a tu amorcito con estos planes románticos para el 14 de febrero

El día de San Valentín está muy cerca y porque somos unos cursis, te traemos 3 planes románticos para el 14 de febrero. Ya no te rompas la cabeza pensando dónde llevar a tu otra mitad, te apostamos que con nuestras recomendaciones te va a dar el sí…

Vuélvanse a enamorar en un Vuelo en Globo

No hay nada más romántico que un vuelo en globo aerostático en pareja. Muy cerca de la CDMX hay dos destinos perfectos para vivir esta experiencia: San Miguel de Allende y Querétaro. Si lo que buscas es reavivar la llama del amor, reserva tu viaje en globo para dos y contemplen juntos las hermosas edificaciones coloniales de San Miguel de Allende desde las alturas. Si ya estás convencidx de pasar el resto de tus días con esa persona especial, entrégale el anillo en el hermoso cielo de Querétaro.

Den una caminata al atardecer a la orilla del mar

Este video te puede interesar

Imagina una maravillosa puesta de sol en una hermosa playa de México de la mano del amor de tu vida. Uno de los planes para el 14 de febrero que deben experimentar sí o sí es escaparse a la playa. Qué te parece a la Riviera Maya, o tal vez a Cancún si además les gusta la vida nocturna. Mazatlán y Acapulco también puede ser su nidito de amor. Estos lugares, además de ser paradisiacos, son perfectos para la pasión, porque ¿a quién no se le antoja romancear en la playita?

Descubran juntos un Pueblo Mágico

No necesitan invertir tanto para pasar un mágico Día del Amor y la Amistad. Otra gran opción para celebrar con tu pareja es visitar alguno de los Pueblos Mágicos de México. Láncense a la aventura y descubran las joyas que esconde el interior de la República. Enamórense de la belleza de Real del Monte, la Huasca y los Prismas Basálticos o lleven su amor más lejos y conozcan el Pueblo Mágico de Todos los Santos en los Cabos.

Vía Giphy

¿Por cuál de estos planes románticos para el 14 de febrero te animas?

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio