¿Aún sin plan para las vacaciones? Viaja por carretera en auto y conoce estas playas a menos de 6 horas de la CDMX.
Agarra el auto para viajar por carretera con tu familia, pareja o amigos a estas bellas playas cercanas a la CDMX
México tiene las mejores playas del mundo y varias están cerca de la CDMX. Si te gusta viajar por carretera, te recomendamos estas playas para el road trip:
Distancia: De 5 a 6 horas.
Además de estar cerca, tiene un arena muy fina y un clima perfecto. A menos de 5 horas de la CDMX, puedes disfrutar de este paraíso que ofrece hermosas playas como Mocambo y lugares turísticos como El Cañonero Guanajuato, El Río Jampa y La Fuente Náhuatl. Si andas por ahí debes visitar la Isla del Amor, donde según cuenta la leyenda inició el romance de Agustín Lara con María Félix.
Para la comida disfruta de toda la variedad de mariscos que se ofrecen en la zona mientras ves el atardecer y escuchas de fondo la música de jaraneros y trovadores.
Foto: TuriMexico
Distancia: 5 horas.
Si te gusta el ecoturismo visita esta playa en el Estado de Guerrero, a menos de 5 horas de distancia encontrarás el hogar de aves, reptiles, peces y con suerte, presenciarás la liberación de miles de tortugas.
Pasea en kayak por las lagunas de Playa Ventura , visita la Playa Casa de Piedra y sorprenderte con sus atardeceres.
Foto: PlayaVenturaMx
Distancia: De 4 a 5 horas.
En este lugar encontrarás impresionantes manglares y atardeceres. Al norte de Tecolutla se encuentran las playas Barra Boca de Lima y Santa María del Mar. Playas anchas, fauna marina y actividades de ecoturismo.
También está Costa Esmeralda, tranquilas playas con manglares, lancheros que te llenarán de historias y aventuras acuáticas.
Foto: PlayasMéxico
Te dejamos estos tips para cuando salgas a carretera con tu auto:
Antes de hacer ese road trip a la playa que tanto ansias, prepara tu auto para el viaje y consiéntelo con las promociones que Mopar tiene para esta temporada vacacional. ¡Cambio de aceite y filtro, 4 x 2 en llantas y 15% de descuento en accesorios!
Lleva tu auto a servicio periódicamente para optimizar su desempeño y que te acompañe en todas tus aventuras recorriendo México.