Pueblos mágicos con playa en México

Relájate caminando con las calles de un pueblo mágico con playa, nada en aguas tranquilas,.
Pueblos mágicos con playa, camina por calles empedradas que dan a la playa
Nuestro México, lindo y querido, tiene 111 pueblos mágicos, repletos de leyendas, magia que vive entre sus calles, atributos simbólicos, colores que pareces robados de atardeceres, y este top, además de todo ello: tiene asombrosas playas ¡A viajar, que la vida es ahora!
Escrito por: Karen Zanella. T. @zanella_karen / I. zanella_karen
Mira estos pueblos mágicos para hospedarte en cabañas
Rosario Sinaloa
Un lugar lleno de música de banda, mariscos frescos, aire caliente y gente bonita, se encuentra este pueblo mágico en Sinaloa a 70 kilómetros del Puerto de Mazatlán. Se que te la pasarás en la playa, pero no dejes de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de El Rosario, La Casa de Lola Beltrán, El Museo de la Cultura Totorame en Chametla, El Caimanero, La Bella laguna de Iguanero, El Centro Histórico de El Rosario, las minas del Tajo y el Malecón del Río Baluarte.
Visita las playas de El Caimanero, Aguaverde Rosario Sinaloa.
- ¿Dónde? Culiacán, Sinaloa.
Tulum
Sabemos que es uno de los destinos más famosos, pero vale la pena visitar al menos una vez en la vida. El agua es azul turquesa y la arena suave de color blanco. Este pueblo mágico tiene miles de actividades como hacer el recorrido en la selva, conocer la zona arqueológica, ruta de cenotes, parque Xcaret, reserva de la biosfera Sian Kaán, Xenotes, Oasis Maya, Xel Ha, e ir a Aktun Chen.
En cuanto a las playas, Tulum tiene 9 km de costa, visita playa del carmén, la Riviera maya, las ruinas y la boca paila donde algunos llegan a practicar nudismo. Esta última es un área protegida y no cuenta con ningún tipo de servicio.
Pueblos mágicos con playa, hay miles de cosas por hacer
Sayulita
Es el paraíso de los surfers, no necesitas ser un experto para intentarlo, basta con que contrates un instructor, te dé unas cuantas lecciones y aprendas a aguantar la respiración para sumergirte mientras practicas. Otra opción es surfear de pie con ayuda de un remo, la diferencia es que la tabla es más grande, y remas sobre agua tranquila.
En Sayulita se puede practicar bicicleta de montaña, pasear a caballo, liberar tortugas, avistar ballenas y aves, y caminar en un entorno tropical lleno de cocos, mangos, aves volando por doquier, mariachis en las esquinas, platillos esperando a ser devorados en cada puesto de la calle. Relájate, olvídate de todo mientras nadas y vas a un spa.
Mira estas playas baratas y no tan conocidas