Ciudad Restaurantes Videos

Rodada en Playas de Oaxaca: ¡ponte el bikini y súbete a tu bici!

Por: Claudia Alba 11 Jul 2019

Recorre la playas más bellas de Oaxaca en este paseo que te llevará por bici a lugares paradisiacos. Además habrá otras actividades donde estarás en contacto con la naturaleza, aquí te dejamos todos los detalles.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Si todavía no tienes planes para este verano te recomendamos que agarres tu bici y lánzate a vivir una gran aventura por Oaxaca. Se trata de una rodada por 7 hermosas playas, conocerás una por día y te quedarás ahí para disfrutar de sus paisajes y descubrir todos sus encantos.

La experiencia inicia saliendo de CDMX, el destino será la comunidad de Ventanilla; donde te hospedarás las siete noches en hermosas y confortables cabañas (las cabañas son para dos, tres y cuatro personas).

  • ¿Dónde? 7 playa de Oaxaca.
  • ¿Cuándo? Del 20 al 27 de julio.
  • ¿Cuánto cuesta? $5,999 Camping (no incluye casa de campaña). $6,500 (cabañas con baño compartido, afuera de las cabañas, dobles). $6,999 (cabañas con baño adentro, triple y cuádruple). Costos por persona. Si llegas por tus propios medios los costos son: $4,200 Camping (no incluye casa de campaña). $4,700 (cabañas con baño compartido, afuera de las cabañas, dobles). $5,200 (cabañas con baño adentro, triple y cuádruple). *Costos por persona.

Lugares para visitar en Tlaxcala durante un fin de semana

Este video te puede interesar

Visitarás y conocerás una playa diferente cada día; también están incluidas dos actividades más: un recorrido por manglares para visitar una UMA (Unidad de Manejo y Aprovechamiento Sustentable de la Vida Silvestre) de la comunidad, donde habrá avistamiento de cocodrilos, iguanas, aves, venados, flora, etc. Y otro recorrido en mar abierto para observar tortugas, delfines y otras especies que viven en el mar, además de conocer otras dos playas, esnorquelear y para los más valientes, clavados de 4-5 metros.

7 paradisíacas playas mexicanas que debes conocer

Tips para la Rodada en Playas de Oaxaca

El viaje es apto para todo tipo de bicicletas (de preferencia con cambios y de montaña).

Pueden participar personas de todas las edades, (con cierta condición física).

No olvides llevar lentes, guantes, herramienta básica para bici, dos cámaras de refacción de acuerdo a la medida de llanta que uses, y lo más importante, llevar una bici en buen estado.

En cancelaciones de viaje no hay devoluciones, ni transferencias a otros destinos, pero la reservación puede ser transferible a otra persona. Si el evento no se hace por parte de los organizadores, se devuelve el total del dinero que al momento haya pagado cada persona.

Incluye:

  • Transporte (para ti y tu bici) CDMX – PLAYA – CDMX.
  • 8 días, 7 noches.
  • Hospedaje en cabañas.
  • Zona de acampar.
  • Dos tours en lancha. Uno en manglar y otro en mar abierto.
  • Guías.
  • Rodadas.
  • Seguro contra accidentes*.
  • Propinas.

Los datos para el pago son:
BANORTE
Número de cuenta 0673066963.
Número de tarjeta 4915 6630 3757 6239.
Clabe 072 180 00673066963 4.