Date un respiro para vivir esta ciudad de una manera diferente. Con estas actividades San Antonio celebra el amor y le da la bienvenida a todos
Ahora es el momento de organizar un viaje para vivir aventuras únicas en compañía. Con diferentes actividades al aire libre es como San Antonio celebra el amor y será el destino favorito para este mes. Visítalo con en pareja o con amigos.
Los mejores vinos de la región, los vas a encontrar aquí.
Y para celebrar el 14 de febrero, tienen un evento especial conocido como Wine Lovers Celebration. Aquí podrás recorrer los viñedos y probar los vinos que hacen característica a la ciudad.
Por último, podrás cerrar esta experiencia con una visita a Fredericksburg, un lugar ubicado a 90 minutos del downtown de San Antonio para viajar al pasado. Con tiendas de antigüedades y restaurante con recetas alemanas.
Viajes internacionales baratos ¡Explora el mundo!
Siguiendo con los planes para San Valentín, hay dos spots para acercarte a la naturaleza. The Japanese Tea Garden, formado por las donaciones desde las personas hasta el vivero de la ciudad, para crear un paraíso con diversos tipos de plantas y flores. La mejor noticia es que la entrada es gratis, para que lo recorras las veces que quieras.
Como evento especial, el 18 de febrero ‘Comer, rezar y amar’ se llevará a cabo con la proyección de una película acompañado de un menú exclusivo de la mano de la Chef Katrina Flores, todo inspirado en los lugares que aparecen en la película.
Los 10 mejores destinos para viajar en Estados Unidos
Por último, San Antonio celebra el amor en espacios abiertos que podrás recorrer a tu ritmo. King William . River Walk tiene actividades acuáticas para probar algo nuevo, podrán rentar un kayak por la mañana . Hemisfair ‘Valentines Yoga & Mimosas’ es el lugar donde podrás ser parte de un momento para relajarte y darte un momento personal, para después pasar a una cata de vinos.
Mientras disfrutas del atardecer y el aire libre, puedes rentar bicicletas para un recorrido más largo. Si prefieres hacerlo caminando, podrás hacer paradas en los restaurantes como Guenther House o Liberty Bar.