Descubre dos joyas culinarias en San Diego: 31THIRTYONE by Deckman’s y Tom’s Watch Bar, el epicentro del entretenimiento deportivo.
San Diego, esa ciudad que ya conoces por su solazo y playas de ensueño, ¡no para de sorprendernos! Ahora, la cosa se pone aún mejor con dos propuestas culinarias que son pura magia.
Imagínate: desde la alta cocina que respeta el planeta, hasta el paraíso para los amantes del deporte que te hará sentir en el mismísimo estadio.
En el barrio vibrante de North Park, se encuentra 31THIRTYONE by Deckman’s, la primera incursión en Estados Unidos del aclamadísimo chef Drew Deckman, y cuenta hasta con el apoyo del as de los Padres de San Diego, Joe Musgrove. Te lo decimos de una vez: si eres de los que vibran con la buena gastronomía, ¡esta es tu parada obligatoria!
Al frente de 31THIRTYONE está Drew Deckman, un veterano de la cocina con 38 años de experiencia, ¡un auténtico visionario! Este crack originario de Georgia ha dejado su huella en el Valle de Guadalupe en México con restaurantes como Deckman’s en el Mogor, que por cierto, tiene Estrellas Michelin y “estrellas verdes” por su compromiso con la sostenibilidad.
El menú de 31THIRTYONE es una sorpresa constante, ¡cambia con la temporada y la inspiración del chef! Pero hay ciertos platillos que son un must. Aquí te va lo que NO te puedes perder:
La carta de bebidas de 31THIRTYONE es la pareja perfecta para la comida, con un enfoque en lo local y en reducir la huella de carbono.
Es el nuevo centro de entretenimiento deportivo en el East Village de San Diego. Esta cadena, que ya lleva diez años, está revolucionando la forma de ver deportes, llevando el bar tradicional ¡a un nivel de “mega-centro de entretenimiento”!
El ambiente en Tom’s Watch Bar es su mayor joya. Está diseñado para ser lo más parecido a estar sentado dentro de la arena o el estadio. El lugar está cubierto de pantallas de televisión que muestran todos los deportes, todo el tiempo.
Además, el local de San Diego, que antes era Social Tap, tiene un patio trasero que ¡casi se asoma al Petco Park.
Aquí la arquitectura no es de techos altos, es de paredes de pantallas. Más de 150 televisores que te ofrecen una visualización de 360°, ¡una locura! El espacio está diseñado para que no te pierdas nada del deporte, estés donde estés.
La carta de bebidas de Tom’s Watch Bar es tan variada como su oferta deportiva. ¡Siempre tendrás la opción perfecta para celebrar!
Tom’s Watch Bar en San Diego no es solo para ver deportes, es un destino de entretenimiento completo!. La emoción del juego, un ambiente vibrante, un menú mejorado y una selección de bebidas de locura.
Este lugar, que ya tiene premios por doquier, no solo te invita a probar la riqueza de la cocina mediterránea, sino que te sumerge en una experiencia que es un homenaje a Grecia.
En Mezé, aunque “mezé” significa “pequeños platos”, la experiencia es todo lo contrario. El menú es una fusión de cocina regional griega con ese toque californiano tan cool. Aquí te va lo que no te puedes perder:
La carta de bebidas es el complemento perfecto. Mezé tiene una carta de vinos extensísima con más de 100 opciones, además de cervezas griegas embotelladas y de barril.
Y no te olvides de la Happy Hour, de domingo a viernes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., con descuentos en vinos, cervezas y cócteles, y precios especiales en un montón de spreads y aperitivos
Mezé Greek Fusion es el destino ideal si buscas una experiencia culinaria auténtica y memorable en San Diego. Su combinación de cocina griega contemporánea con ese toque californiano; Mezé te ofrece una experiencia que estimula todos los sentidos!
Además, su ubicación es súper conveniente, ¡a solo unos pasos del centro de convenciones y los principales hoteles