Ciudad Restaurantes Videos

Santuario de las Luciérnagas: recorrido en Bici

Por: Dónde Ir 22 Feb 2019
¿dónde ver luciérnagas en México?

Visitar el Santuario de las Luciérnagas es un espectáculo natural que no te debes perder ¡La temporada se está terminando! 6 y 7 de Agosto es la rodada.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Visitar el Santuario de las Luciérnagas es un espectáculo natural que no te debes perder ¡La temporada se está terminando! 6 y 7 de Agosto es la cita 

Disfruta de un fin de semana totalmente alejado del estrés citadino, la contaminación y el ruido. Entra en contacto directo con la naturaleza en medio de bosques de pino, cedro y oyameles en el Santuario de las Luciérnagas. Nanacamilpa y la Isla Norte de Nueva Zelanda son los dos únicos santuarios en el mundo donde las luciérnagas se reproducen en estas cantidades.

En este viaje serás testigo de una hermosa danza de luces fluorescentes que se dispersa en 200 hectáreas de bosque. Ese titilar constante lo producen las luciérnagas hembras que han llegado a reproducirse. El Santuario se caracteriza por un frondoso bosque de coníferas donde desde fines de junio y hasta mediados de agosto se presenta la época de reproducción de las luciérnagas.

Este video te puede interesar

La experiencia consiste en una rodada en bici por terracería y senderos al interior del bosque, además se visita el pueblo de Nanacamilpa, Tlaxcala. Todo culmina con un campamento en el Santuario de las luciérnagas, habrá área de camping, área de fogata, regadera y agua caliente.

El viaje es apto sólo para bicicletas de montaña, puedes pedir más información en: http://www.chaamexico.com/