Ciudad Restaurantes Comunidad

Seismique: la exposición más deslumbrante de la temporada

Por: Abril Muñoz 24 Ago 2021

Sumérgete en las increíbles galerías, que te envuelven entre luces y colores en las salas de Seismique: la exposición más deslumbrante de la temporada.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Realizada de la imaginación de 65 artistas, puedes disfrutar de un espectáculo sensorial e interactivo, que te permite sumergirte en el mundo del arte moderno. Seismique es la exposición más deslumbrante de la temporada, ya que todos en el mundo esperan su turno para vivirla en persona.

Ubicada en Houston, Texas, Seismique ofrece un recorrido dividido en 40 galerías, también llamadas galaxias. Podrás explorar más de 40,000 pies cuadrados de exhibiciones envolventes, diseñadas para inspirar a los visitantes. El público podrá conocer las propuestas de arte experimental, que le dan personalidad a cada espacio.

Este video te puede interesar

¡Van Gogh Alive, extiende sus fechas! Se quedará hasta octubre

Seismique es la exposición más deslumbrante de la temporada

Con 9 millones de led y 111 proyectores montados en la exposición, vivirás un espectáculo de colores, luces, texturas y sonido que te transportará a otra galaxia. El Museo de Arte Interactivo en Houston, es un espacio que mezcla distintas exhibiciones envolventes, diseñadas para impresionar al público. ¡Es el museo más instagramiable de Texas!

Mediante el uso de computadoras, sensores, cámaras y otras tecnologías logran involucrar al espectador con el espacio que lo rodea. No basta solo con observar, la exposición busca animar a ser parte de las obras, para que se pueda completar la esencia de las expresiones artísticas. Todos tendrán una experiencia diferente, porque nadie lo verá de la misma manera.

  • ¿Dónde?: 2306 Highway, 6 S, Houston, TX.
  • ¿Cuándo? Mie. a lun. de 12 a 21 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta?: 35 dólares (700 pesos)

Seismique Launch Trailer from Rogues Hollow Video on Vimeo.

Seismique es la experiencia artística del mañana

Cada una de las salas o galaxias, es una experiencia por sí sola. Están diseñadas para estimular la imaginación, aumentar la curiosidad y sobre todo asombrarse. Es una exposición que puede disfrutar toda la familia y puedes recorrer de forma libre. Si compran los boletos con anticipación, podrá entrar el grupo completo en el mismo horario y tomarse todas las fotos que quieran.

Estos son algunos elementos que podrás encontrar en Seismique:

  • Hologramas
  • Realidad aumentada
  • Mapping
  • Gamificación
  • Seguimiento de movimiento

Llega la expo de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel a la CDMX

¿Quiénes son los creadores de Seismique?

Las obras montadas fueron creadas por 65 artistas, entre los que se encuentran: muralistas, pintores, diseñadores, programadores, músicos, entre otros. El proyecto también busca apoyar a las comunidades artísticas de la zona.

Seismique trabaja con artistas locales, como con colaboradores únicos de todo el mundo, para ofrecer la experiencia más interesante y agradable posible. Enfocados en crear un ambiente intergaláctico y fuera de este planeta.

Tururú, próxima parada: Heladería Escandón con sus paletas del metro