Ciudad Restaurantes Videos

Viaja gratis por México durante un año. ¡Participa en este concurso!

Por: Claudia Alba 26 Abr 2021
Viaja gratis por México instagram

¡Viaja gratis por México! Si eres apasionado de capturar recuerdos de tus viajes en foto, llego tu momento. Participa en este concurso para recorrer nuestro país gratis durante un año.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Alguna vez pensaste que tus publicaciones en redes te llevarían de viaje por nuestro país? Ahora puedes participar en este concurso de Visit México, sube tu mejor foto y ¡viaja gratis por México!

La plataforma digital de promoción turística de la Secretaría de Turismo federal, Visit México, abrió un concurso en el que puedes participar con tu mejor foto de algún viaje nacional que hayas hecho, si resultas ganador/a podrás recorrer nuestro país de forma gratuita durante un año.

Este video te puede interesar

Los pasos que debes seguir son:

  • Subir foto en Instagram con el hashtag #InstaMexico.
  • Etiquetar a @visitmexico.
  • Describir el lugar y mencionar el nombre del lugar y la ciudad en la que se encuentra.
  • Si es posible, agregar la ubicación donde fue tomada la fotografía.
  • No hay límite de fotos para participar.

Al finalizar la recepción de fotos se elegirá a las 3 con más “me gusta”, éstas pasarán a una etapa final en la que un jurado determinará que fotografía será la ganadora de 1 año de viajes gratis por México.

Viaja a París con la alucinante experiencia inmersiva de Inspark Tours

Cabe mencionar que este concurso está abierto a cualquier persona nacional o extranjera, mayor de 18 años y con cuenta activa de Instagram. La dinámica se llevará a cabo únicamente en la plataforma Instagram.

Si quieres participar, deberás subir su fotografía entre de abril y hasta el 30 de junio de 2021 en Instagram con el hashtag #InstaMexico y etiquetar a @visitmexico.

Qué esperas para compartir las mejores fotos de tus viajes por México. Pueden ser de cualquier parte de nuestro país, lo importante es que sean originales y comprobables.

Quiénes no pueden participar en el concurso

  • Empleados y colaboradores de Visit México, SECTUR, Braintivity, Discovery Network, VIX ni funcionarios públicos, así como los familiares directos (cónyuges e hijos) de los mismos.
  • Recuerda que las fotos deben llevar la información comprobada del nombre y ciudad en la que se encuentra. Si no se cuenta con esta información, la fotografía será descalificada.
  • Para más detalles consulta las bases del concurso en: https://www.visitmexico.com/instamexico.