Planear y viajar son la mejor combinación para aprovechar ofertas. Lo mejor es hacer rendir el dinero en fechas navideñas. Checa aquí cómo lograrlo:
Noviembre cierra sus últimas semanas con un evento que beneficia a todos y en este caso a los viajeros. Y es que viajar con ofertas se disfruta y aprovecha aún más.
Del 18 al 21 de noviembre, aquellos que están imaginando ya su siguiente viaje, pueden aprovechar y adquirir desde viajes hasta servicios como renta de autos y hospedaje.
Conoce Waldorf Astoria Cancún, el nuevo resort de lujo inaugurado en el caribe mexicano
Durante el fin de semana de promociones, podrás utilizar el Detective de Precios. Se activa directamente en la página de KAYAK y hacer rendir cada parte de tu presupuesto.
Dentro de las ventajas de esta herramienta, están:
Otros consejos que son muy útiles a la hora de viajar es la elección del destino. No importa si el destino es de los más populares, siempre hay opciones para ahorrar un poco. Por ejemplo, los aeropuertos secundarios son una buena opción, evitas así las multitudes y logras mejores precios.
Además puedes reconsiderar tus fechas y celebrar Año Nuevo un poco después, en la segunda o tercera semana de enero.
En cuanto al hospedaje, si buscas tranquilidad, puedes optar por las zonas residenciales, que te acercan a diferentes ofertas de la ciudad, desde restaurantes hasta entretenimiento.
Spots en Colorado para los amantes de la nieve: actividades imperdibles en Vail Resorts
Finalmente la anticipación siempre jugará a tu favor. No dejes todo para el último, es mejor aprovechar y viajar con ofertas. Mientras más antelación, la disponibilidad de horarios y cupos son mejores.