Volcanic Park es un parque en Puebla con laberintos, castillos, tirolesas, cabañas en los árboles, puentes colgantes, go karts, jardines y animales.
Volcanic Park el parque con puentes colgantes y cabañas en las copas de los árboles
Por: Karen Zanella. zanella_karen
Parece sacado de un cuento de hadas, pero con un toque más moderno y una dosis mayor de aventura. Verás un enorme castillo en cuyo interior no hay princesas, sino cientos de aves. Las cabañas están montadas sobre enormes troncos de madera, y hay laberintos que puedes recorrer en bici o caminando. Conoce Volcanic Park, a dos horas de CDMX.
Laberintos en CDMX ¡Piérdete en sus caminos de fantasía!
Para darle otro toque aventurero, en Volcanic Park podrás conocer en bici la magia de los volcanes, o bien, recorrer los alrededores en lancha, pasear por los laberintos, subir a los go karts (para chicos y grandes), escalar muros y caminar por los puentes colgantes que cruzan entre los árboles, poniendo a prueba tu equilibrio.
Actividades extremas en Creel ¡Ve a Barrancas del Cobre!
Es muy común que grupos de escuelas organicen visitas a Volcanic Park. Hay muchas actividades para niños pequeños, como la granja, el mundo de los venados, los juegos inflables, el barco pirata, el recorrido a pie para conocer reptiles, el paseo a caballo y los jardines botánicos.
Las astro cabañas encima de los árboles son pocas (no muy altas), y su capacidad máxima es para dos adultos y dos menores. También está el Hotel Astro Hacienda, con habitaciones desde 3 hasta 20 personas.
Si vas en un grupo grande, o tu presupuesto es bajo, te puedes quedar a acampar en el parque y disfrutar de una noche de fogata. La zona de camping tiene área de baños y regaderas, solo se proporciona el espacio y tu debes llevar la casa de campaña y todo lo necesario.
Ahora que también tienen un glamping, para que acampes con estilo. El cupo máximo de estos espacios es para 4 personas. Debes reservar al teléfono 222 955 39 72 o whatsapp 221 347 2087. Checa toda la información en su sitio web.
Isla Tzibanza en Querétaro: cabañas de lujo en una isla