All Nippon Airways presenta “THE Room FX”, un asiento Business con privacidad y espacio para Boeing 787, el mas
¿Imaginas un vuelo de larga distancia donde tu asiento se transforme en un santuario privado, diseñado para el máximo confort y funcionalidad? All Nippon Airways (ANA), la aerolínea japonesa calificada con 5 Estrellas por 12 años consecutivos, ha revelado una innovación que promete redefinir la experiencia de viaje en Clase Business: “THE Room FX”.
Presentado en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget (Francia), este asiento de nueva generación, el más grande del mundo en su categoría para aviones de tamaño mediano, está equipado con una puerta de privacidad individual para cada pasajero en sus aeronaves Boeing 787-9.
“THE Room FX” fue desarrollado en colaboración con Safran Seats, fabricante francés líder en asientos de avión, y la firma de diseño británica Acumen. Este diseño se inspira en el éxito y los principios del asiento “THE Room”, presente en los Boeing 777-300ER, de mayor tamaño, para ofrecer una experiencia inigualable al cliente.
El nombre “FX” significa ‘Future Experience’ (Experiencia Futura), lo que refleja la creación de una experiencia de pasajero nueva y flexible. Este diseño incorpora un mecanismo simplificado que ofrece nuevas posiciones de confort, un espacio ampliado para objetos personales en la consola lateral y un espacio de cama líder en su clase para el máximo lujo.
Desarrollo y Concepto: Basándose en la experiencia de desarrollo de “THE Room”, el asiento privado de Clase Business introducido en el Boeing 777-300ER en 2019, ANA y Acumen fueron pioneros en un nuevo concepto para aeronaves de tamaño mediano. Tras varios años de desarrollo, desde la concepción hasta la comercialización, ANA, Acumen y Safran Seats colaboraron para crear este asiento original, exclusivo para ANA.
Características Destacadas:
Con “THE Room FX”, ANA no solo está invirtiendo en asientos, sino en una visión de futuro donde cada vuelo se convierte en una experiencia de lujo y bienestar personalizada.