Ciudad Restaurantes Videos

Wine & Food Festival 2017: Hard Rock Hotel arma la fiesta en la playa

Por: Dónde Ir 08 Mar 2019
imagen general

Hard Rock Cancún fue la sede del cierre para el Wine & Food Festival 2017: playa, fiesta y mucha comida gourmet.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Tuvimos la oportunidad de disfrutar una parrillada/velada  única frente al mar en el Hard Rock Hotel Cancún, así fue el cierre del Wine & Food Festival 2017.

Al principio tenía mis dudas sobre una fusión de la comida mexicana, el sabor de la parrilla texana y chefs de gran calibre “creando” platillos junto al mar. En cuanto sentí el sabor del pulpo con chiltepín que me dio Aquiles Chávez, las dudas se disiparon: en México hacemos creaciones gourmet dignas de compartir con el mundo.

¿Dónde? Hard Rock Cancún, checa la dirección aquí: http://bit.ly/2nNmuIY

¿Cuándo? Checa las fechas de sus eventos dignos de rockstars.

¿Cuánto? Desde MXN$ 10,359 por persona con todo incluido. 

La velada/grill corrió a cargo de Maycoll Calderón; quien con su cocina de campo en Huset, y la gran sorpresa en Hanky Panky, con base en CDMX pusieron el toque a la noche. Aquiles Chavéz no deja jamás cabos sueltos cuando de cocina se trata “Igual puedo mezclar puerco con chapulines, y ponerle salsa”. En México la gente busca experiencias a la hora de comer“.

Wine & Food Festival 2017 contó con los mejores chefs en su parrillada junto al mar

El talento internacional fue representado por la cocina de John Tesar, quién adora mezclar elementos frescos y el sabor distintivo del grill texano -donde por cierto tiene un restaurant reconocido mundialmente-. El cierre del Wine & Food Festival 2017 no podía elegir una locación más apropiada que la playa del Hard Rock Hotel Cancún.

Mauro Durán, Alan Cocom, Ryan Pera también amenizaron la velada con sus platillos. Cada uno de los chefs presento tres apuestas de platillos, todos con el toque de sus cocinas. Wine & Food Festival 2017 cerró con música, vino, postres y platillos dignos de rockstars. Definitivamente es de los pocos placeres que lo valen todo en la vida: playa, noche estrellada, copa de vino en mano y comida gourmet ¿qué más se puede pedir?

Aquí puedes checar dónde ir a vivir una experiencia de rockstar en el Hard Rock Hotel, incluye todo, y cuando digo todo es TODO lo que puedas imaginar ¡A disfrutar!

Hard Rock Riviera Maya, experiencia de rockstar

 

Este video te puede interesar

[video_player]https://player.vimeo.com/external/185567263.hd.mp4?s=94f78e3dad5d5adc9e15b9f0ef42fe7f803b564e&profile_id=119|square[/video_player]