Ciudad Restaurantes Videos

Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2020 en Querétaro

Por: Claudia Alba 19 Feb 2020
Festival 100 Vinos Mexicanos copa

Tinto, blanco, rosado o espumoso, no importa cómo te gusta el vino, ¡lánzate al Festival 100 Vinos Mexicanos! Ahí conocerás 50 de las mejores vinícolas mexicanas, no faltes.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2020 en Viñedos la Redonda, un evento imperdible para los amantes del vino. Ahí se reúnen las mejores vinícolas mexicanas para mostrarle al mundo por qué los vinos hechos en México son buenísimos.

No te pierdas el Festival 100 Vinos Mexicanos en la Redonda

El Festival 100 Vinos Mexicanos es uno de los eventos vinícolas más importantes de nuestro país. No te pierdas su onceava edición, la cual contará con la presencia de las 50 mejores vinícolas mexicanas. Habrá catas y maridajes, así como recorridos por el viñedo y la vinícola; además, para amenizar el evento habrá música de diversos géneros: vintage pop, funk, jazz pop y rock en español.

Este video te puede interesar

La cita es en los viñedos La Redonda, los días 29 de febrero y 1 de marzo, a donde concurrirán diversas vinícolas mexicanas. Este evento sirve para promocionar y comercializar el vino mexicano, dejando a un lado cualquier otra bebida destilada, fermentada o importada.

Vinos de Ensenada: guía práctica de viñedos mexicanos

Durante el Festival 100 Vinos Mexicanos se reunirán en un mismo espacio distintas vinícolas de las principales regiones enológicas del país: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana, Sonora y Zacatecas.

Tu experiencia en este evento irá desde recorrer el viñedo con copa en mano, degustando una infinidad de vinos nacionales, hasta conocer la propuesta de alrededor de 100 vinícolas. Habrá catasmaridajerecorrido por el viñedo y la vinícola, entre otras actividades, así como presentación de actividades musicales y artísticas. Este año, el 100VMX se enriquece con una amplia muestra gastronómica, con el lanzamiento del Cheese Market, primer mercado de quesos en un festival de México, cuya intención es impulsar la economía quesera nacional y su maridaje con el vino mexicano.

  • ¿Dónde? Viñedos la Redonda: carretera San Juan del Río–Ezequiel Montes, km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.
  • ¿Cuándo? 29 de febrero y 1 de marzo.
  • ¿Cuánto cuesta? Preventa: $600; admisión general: $800.