Prepárate para bailar por horas, cantar a todo pulmón y disfrutar de las mejores fiestas en estos 6 antros LGBTQ+ en CDMX
¡Chicaaaa! Si no tienes plan luego de asistir a la Marcha LQGBTQ+ en la Ciudad de México, ni te preocupes. En Dónde Ir te dejamos nuestra selección para salir de fiesta con los mejores antros y bares LGBTQ+. El ambiente está cool, hay spots muy intagrameables y drinks baratos.
Todo lo que debes saber de la Marcha LGBTTTIQ+ 2022 en CDMX
Foto: La Purísima/ FB
Cualquier persona que pertenezca a la comunidad LGBTQ+ -o no ha- ido por lo menos una vez a La Purísima. En este lugar donde la luces neón y la buena selección de música hace bailar hasta el más tímido siempre se respira un ambiente de buena vibra. La chela es barata y los shows de los bailarines sirven para que cualquiera se eche un taco de ojo.
Foto: Viry Dimayuga/ FB
Justo frente a La Purísima se encuentra “El Marra” como le dicen de cariño los visitantes más fieles. En este lugar el ambiente siempre es lo más, el repertorio de música es muy amplio. Puedes escuchar una canción de la JNS hasta una “You Only Live Once” de los Strokes, pasando por varios cumbiones y uno que otro perreo. Las chelitas y los drinks también son económicos.
Foto: Soberbia/ FB
Si quieres un lugar donde además de pasarla bien veas shows drag, escuches música pop y te luzcas con tus mejores pasos de baile, tienes que ir a Soberbia. El antro/ bar tiene spots adornados con luces neón y diferentes esculturas para sacarte selfies.
“Torch Song” celebra y expone luchas de la comunidad LGBTTTIQ+
Foto: Kinky/ FB
Kinky es uno de los bares gay más conocidos en la CDMX, este lugar tiene tres pisos en los que puedes bailar diferentes ritmos. En uno de ellos te puedes echar un palomazo o ver algunos de los imitadores de Gloria Trevia, Paulina Rubio o Yuri. El tercer piso es el más padre, ya que, tiene una vista increíble a Paseo de la Reforma.
Foto: Baby/ FB
Este lugar tiene días temáticos para que te diviertas, de vez en cuando se presentan personalidades queridas por la comunidad LGBQ+ a dar shows. También van drag queens. Como en la mayoría de los antros gay la selección de música es variada, Baby no se queda atrás.
Foto: Blow/ FB
En el corazón de la Zona Rosa, se encuentra Blow un lugar -que como Kinky- tiene tres pisos. La música que se escucha en este antro con luces neon de color rosa es de la epoca de los 80’s y 90’s. Así que si quieres cantar y bailar a todo pulmón éxitos como “Dancing Queen” de ABBA, este es tu lugar chica.